Cosas que dijiste harías en cuarentena y no has hecho na'

Ni tú te creías eso...

Getty Images

Cuando todo esto comenzó (y parece que no tiene fin) muchas personas cayeron en el cliché de decir: "Saldré muy diferente de esto, aprenderé muchas cosas…bla bla bla" pero la verdad es que la vagancia te ha ganado. ¡Eso no es na'! La verdad es que después de todo esto, comoquiera aprendimos a sobrevivir el 2020 y nadie te tiene que poner presión para nada. Así que sigue viendo Netflix, pero antes vamos a vacilarnos todo lo que no has hecho…

Ponerte fit desde casa

¡Pfft! Sí, claro. Buscaste mil videos en YouTube, para hacer yoga, pilates, cardio, abdominales y tan pronto le diste play al video de esa entrenadora física que va a las millas te fatigaste y te rendiste en el piso mirando fijamente los suministros -nada nutritivos- que compraste para sobrevivir la pandemia.

via GIPHY

 

Aprender algo nuevo

Pintar un cuadro, tocar un instrumento, cocinar algo diferente… Probablemente, dijiste que saldrías de esta cuarentena con muchas cosas aprendidas y hasta un certificado de buzo recogedor de bolas de golf, pero lo único que has aprendido es a bañarte con un chorrito del galón que guardaste antes que de anunciaran el racionamiento.

via GIPHY

Encontrar el amor de tu vida (virtualmente) 

Bajaste Tinder, Hinge, Badoo, OkCupid… Pero la verdad es que te diste cuenta que en  esas aplicaciones solo hay gente rara que no son para nada interesantes virtualmente (y mucho menos lo serán en persona así que relax) y resulta que ahora estás más [email protected] que al principio de la cuarentena.

via GIPHY

Organizar la casa

¡Esa escoba está muerta de la risa! Ahora que pasas mucho tiempo en casa, tal vez pensaste que podrías poner al día varias cosas del hogar, pero la verdad es que te ha dado mucha flojera y Netflix está mucho más interesante que esa bombilla que lleva fundida desde el huracán María.

via GIPHY

BTW… dejen de decir que pronto estarán riéndose de todo esto en una barra en Europa porque, primero por allá no los quieren con pasaporte americano y a esto parece que le falta muuuucho.