Cosas que ahora mismo salen más caras que un pasaje a Puerto Rico

Y tú que ya no soportas el sofá...

Como saben (a menos que vivas en la luna) los pasajes a Puerto Rico están a precio de pesca'o abomba'o y por eso es que están llegando tantos turistas a desordenar en esta isla tan tranquila.

Hay varias aerolíneas que tienen boletos de $60, $30 y tan poco como $11, más que eso has gastado tú en un road trip a Culebra en menos de media hora.

Por eso hoy te traemos: Las cosas baratas que ahora mismo salen más caras que un pasaje a Puerto Rico.

Un footlong con galleta y refresco: Esta es la clásica, tienes mucha hambre pides un footlong, lo preñas con todo lo que te ofrecen, al final de la caja caes en la tentación de la galleta de Macadamia, le añades refresco y terminas pagando $12.00 (más o menos). Increíble, este almuerzo te ha salido más caro que un pasaje de Orlando a Puerto Rico.

via GIPHY

Un cine combo para ver una película iMax, 4k, Ultra HD: Obvio, antes de la pandemia, cuando querías ir a ver el estreno de tu película favorita gastabas hasta $13 por taquilla y si le incluyes el pop corn y el refresco fácil llegabas a $20.

 

via GIPHY

Peaje del Teodoro Moscoso: Si das par de vueltas y en la semana pasas por unos cuantos peajes, especialmente el del Teodoro Moscoso, sin llegar al aeropuerto ya estás gastando más que los turistas reales hasta la muerte.

via GIPHY

Tres chucherías de la caja en Marshalls: Lo sabes, vas a esta tienda, te enamoras de tres boberías que viste mientras haces la fila y automáticamente gastas más de $100 en na'.

 

via GIPHY

La mensualidad de Netflix: Una vez al mes lo pagas, tienes la membresía HD y mientras pasas la pandemia viendo la serie fresca esa de Maite Perroni, estás gastando más que las turistas que andan en traje de baño por The Mall Of san Juan.

via GIPHY

12 pack de cerveza: Quieres pasar la pandemia borracho y te fuiste al supermercado a comprar 'suministros' te llevas la caja de 12 cervezas y si le sumas el IVU casi estás pagando $11.00…Lo mismo que está pagando esta gente por alborotar en La Placita.

via GIPHY

Bocinas para el voceteo: Te quieres guillar con los vecinos que tienen caballo, mientras tú andas en tu tres potes tumbao', con bocinas nuevas. En todos los arreglos que le has hecho a tu carro te has gastado más de $100, no has ido ni a Vieques. Pero hay turistas viajando a tu país por 11 trapos de pesos.

via GIPHY

Tumblers de Yeti: Te pasaste fronteando con tu vasito caro pa' beber en el chinchorreo y ahora estás en tu casa. Ese pasaporte está cogiendo polvo, no tienes ni 11 pesos pa' ir a Tampa. Pero relax, sigue publicando stories con tu Yeti lleno de limoncillo.

 

via GIPHY