Cortometraje animado 'El Plagio' de De la Nada! desató pasiones

Pérate, ¿esto sigue?... Chica, Rangy, 'tati quieta.... Jay, te pasamos unos videos de Win Hof, ¿te llegaron?... Vamua' respirar, gente... Breathe innnn and ouuuut... Now you can feel your brain stem...

Sí, De la Nada! volvió al ataque, con un videíto de lo más aquel que recoge la discusión por el plagio que hizo Alexandra Lúgaro de un anuncio argentino, en la gran tradición boricua de copiar comerciales que hace años bendice a nuestros siempre originales políticos.

De hecho, si no sabes de qué hablamos, El Calce intentó hacer un par de notas de esto, pero como el fotutaje rugió cual león de MGM y al boricua le salen imanes en las yemas – yemas, con 'y', no se confundan -de los dedos cada vez que ve algo así, pues acabamos haciendo como 300:

Lúgaro explicó la musa argentina de nuevo anuncio de MVC (Videos)

Un Agapo con pésima ortografía arremete contra MVC

Leccioncitas que Victoria Ciudadana debe aprender tras el anuncio-gate

Publicista argentino a Lúgaro: "Te amo pero no puedes clonar mi anuncio así"

Politi-retro: La vez que el PNP se copió idénticamente un anuncio de Venezuela

Publicista argentino: Lúgaro pidió perdón, accedió a bajar comercial y cuadra pago por plagio

Lúgaro: "Fue un error" copiar anuncio, indica que publicista intenta extorsionarla

Pues esta pelea todavía parece que sigue en las redes, algo que pensábamos que se extinguía, porque, vamos, De Playmaker hizo otro papelón, los chamaquitos de Forex se fueron al garete, ah y hay otras cosas como temas de corrupción y las mismas elecciones que no paran de asomar sus cholas en cada esquina.

Pero bueno…

Resulta que el video de ayer de De la Nada!, cuya intención quizás era resumir lo que había pasado, emitió julepe del bueno pero avivó de nuevo el tema.

Veamos primero el video:

Al salir esto, hubo dos o tres que tosieron, por supuesto, porque, contra Rangy, tú sabías que eso venía. Ahora bien, lo que resultó un poco curioso es que entre quiénes desataron sus pasiones tras esta pieza estuviese el señorongo Jay Fonseca. Sí, Josué se topó con esto y parece que se sintió aludido, porque, pues De la Nada! acertadamente alude a que en vez de enfocarnos en la corrupción, la gente se enfocó en eso… y, bendito, Jay anda enjocicao' en temas de corrupción desde que estaba en el tercer mes de gestación en la barriga de su señora madre.

Claro, el gozo de este roce no podía dejarse pasar y fue zumbado por Twitter por el señor Herrero, noble bien de la grey populeta y lidiador de asuntos comunistas radiales de Pyongyang  por culpa de Guario y Teban:

A Herrero que sepa que ya con Félix le comisionamos su botellita de Monkey Shoulder y le llegará en cualquier momento, porque este año anda empate con el Nalgorazzi de contenido "suplido" al calcetín. Y Rangy, usté siga matando la liga como hasta ahora, que está bastante gufiao', ese nivel está muy duro. Oye, y Jay, tienes un puntito ahí, más cuando este mieLdero MVC debió haberlo previsto a leguas. Pero Jay, bendito… ponte a hacer las respiraciones de Win Hof que están en los videitos que te enviamos con Yennifer, chico. Mira, eso te oxigena el cuerpo tempranito en la mañana y luego te das una duchita bien chévere de agua fría y se te va el estrés, pregúntale a Sie7e que hace eso to's los días y anda por ahí, sacándole el deo a su exdisquera mientras hace pan orgánico de higo blanco crecido en el Andes boliviano, flow Snoop con Martha Stewart… Vamua respirar, gente, vamua respirar….  Breathe innnn and ouuuut… Now you can feel your brain stem…