¿Corre, corre, corre Paquito? Wandy dice que no, que Parés sigue en Hacienda

Las cosas no son como parecen, dijo una vez Dutch Mantell.

Ante reportes de medios ULTRA COMUNISTAS que traicionaron al gran barón del ejército PITIYANKI BORICUA, Peter 'Dolph Lundgren' Miller, que informaban que el mejor adolescente de la reciente historia estadista, Francisco 'Paquito el juvenil' Parés, saldría del Departamento de Hacienda, la secretaria de prensa de la gobernadora Wanda Vázquez, Mariana Cobián indicó que eso era el embuste más grande que se ha inventado la izquierda socialista desde que dijeron que Rafael Lenin López no tenía pelo en las orejas.

"Es importante aclarar que no es correcto el reportaje publicado hoy en la portada del periódico El Vocero relacionado a la posible salida del secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés", dijo Cobián en un comunicado que El Calce tuvo que traducir del alemán cuarentoso, y que el buen Mikasobe recibió en el establo de palomas mensajeras de El Calce.

"La gobernadora Wanda Vázquez Garced ha expresado que todos los jefes de las agencias gubernamentales están bajo evaluación. Rechazamos que se esté considerando específicamente remover a Parés de su posición. No se vislumbra su salida. El secretario está realizando una extraordinaria labor por el Departamento de Hacienda y Puerto Rico, y ha expresado su disponibilidad para permanecer en su puesto", expresó Cobián.

Se desconoce si durante esos instantes a Paquito Parés, quién sacó 800,000,000 en el College Board, le pidieron I.D. para entrar a District. Pendiente a más de esta noticia en desarrollo.