App pirata de streaming regresa gracias a la cuarentena

Muchas cosas muy interesantes han ocurrido gracias a la cuarentena que ocurre hoy en día gracias al Coronavirus, y este es un buen ejemplo de eso.

Gracias a que el Coronavirus no ha hecho quedarnos en casa, muchas personas están buscando la manera de encontrar alguna manera de entretener a todo mundo, y parece que se encontró una de las mejores maneras de hacerlo.

Hoy en día es extremadamente difícil encontrar un servicio de streaming de películas y series en línea que no tenga virus y que sea completamente confiable, esto lo sabemos porque de alguna manera teníamos que ver The Mandalorian.

La piratería regresa a nosotros

Afortunadamente, un servicio de streaming en forma de app regresó desde la tierra de los muertos y nos trajo un mensaje de amor:

Coronavirus Popcorn Time

“Amor en tiempo de Corona Versión 0.4 ¡ya está disponible!

Para quienes no lo sepan, hace algunos años los servicios de streaming no eran nada comunes, al contrario, ni siquiera existían. Lo más cercano que teníamos eran páginas legendarias que te dejaban ver películas y series sin cobrarte nada.

Poco a poco fueron muriendo y fue así que vimos caer a Cuevana, CultMoviez, Simpsonizados y MiraTuSerie… fueron tiempos oscuros.

Llegó el momento incluso en que lo único que podíamos encontrar en Internet para divertirnos eran videos de Edgar se Cae remixeados una y otra vez, eso y videos de Huevo Cartoon en flash, así de mal estaba la cosa.

Es por eso que cuando Netflix y Disney surgieron como plataformas de streaming oficial llegaron, una parte de nosotros gritó de felicidad al tener algo que ver y sin virus esta vez, pero también una parte murió porque ahora tendríamos que pagar por ese servicio, no me mal entiendan, vale cada maldito centavo.

Pero saber que Popcorn Time está de vuelta nos hace sentir de regreso en una época en donde todo era más sencillo, la privacidad de Internet no se veía comprometida y en donde tratar de ver Los Simpson era una tarea que requería un antivirus y crearte tres correos falsos.

Si quieres descargar Popcorn Time y disfrutar de todo lo que ofrece de manera oficial y segura, aquí tienes la página en donde lo puedes descargar.