Cornucopia de hermosos traseros inunda el Insta de Residente

"Si yo tuviese el cul* de Anitta... O el cul* de Villano Antillano... O el cul* de Don Omar..."

"Pero mi culo es feo… Es un culo ahí lleno de barros…"

Sí, anoche Residente se estaba jaltando de cerveza – pa' variar – y le dio por hacer un simposio sobre los culos, esto a raíz de la pachotá que más temprano había hecho uno de sus mejores amigos, Arcángel, cuando provocó la ira de las mujeres al indicar que "había mujeres que enseñaban el culo por likes".

Así las cosas, aprovechó la wira para postear este videíto, por supuesto, pluggiar de una su beer y además ligar culitos. Residente es como el Peluca de El Bananero: Residente saaaapeeeee….

Así las cosas, René 'le debo un featuring a eLmeL' Pérez recibió una plétora de hermosos traseros que fueron colgados uno a uno en sus historias de Instagram. Casi todos los culos eran hermosos, excepto el de unos bambalanes que salían ahí como que en un barbiquiú. Charlatanes, coño, casi vomito.

Son muchos los culos que salen, así que mejor pulsa aquí pa' que veas las stories. Y avanza, que acuérdate que eso dura 24 horas.

STORIES DE CULOS EN EL INSTA DEL RESI

Esperamos que este trabajo filantrópico de Renezongo continúe, más ahora que tiene a Angelito a par de minutos en L.A. pa' que se jarte de beer con él.