Corina Smith viene con el "GPS" para que dejes el desamor y pases la página

Es un tema junto a Noriel

Cortesía de Vomba

Corina Smith, considerada una de las cantantes más importantes de la nueva generación, anunció el estreno este viernes 3 de septiembre de su sencillo de desamor “GPS”, disponible en todas las plataformas digitales.

La intérprete presenta el sencillo junto a Noriel, advirtiendo que “es para pasar la página, sin soltar una lágrima”.

“Es para decirle a tu ex pareja que se le dañó el ‘GPS’, que ya no podrá encontrarte, que perdió su oportunidad por portarse mal…Ya estoy en otro momento de mi vida, con otra persona. Ahora le toca verme vacilar, pero desde muy lejos”, adelantó la talentosa artista sobre la canción.

Agregó con picardía que “esa persona debe permanecer callada mientras otro u otra acaricia. ¡Ya perdió su chance! Esa para decirle que le di todo, pero no dio la talla. En mi caso, le canto a un muchacho y Noriel a una chica… Ambos dejamos a la persona en el pasado y tiene que vernos avanzar”.

La poderosa canción llega junto al vídeo filmado en la cuidad de Miami, Florida, y dirigido por el aclamado director Jose Sagaro, en el que aparecen los artistas disfrutando como amigos, aburridos de una relación.

Corina Smith ha sobresalido en el ambiente musical por fusionar ritmos como pop, reggaetón, R&B y trap, logrado cautivar a audiencias masivas a nivel internacional.

En lo que va de este 2021 sigue plantando bandera, primero con el featuring “Todo o nada” con Eladio Carrión, logrando casi 8 millones de visitas a su video musical y uno de los bailes más virales en la plataforma TikTok.
Mientras está entregada a sus composiciones y a la producción de su próximo proyecto musical, Corina Smith llega con “GPS” para que sigas su ruta y no la pierdas de vista…