Convertirán el Coca Cola Musica Hall en la pista de baile más grande de Puerto Rico

Esto es un masacote

Suministrada

El Coca Cola Music Hall se convierte en la pista de baile más grande del país con el Puerto Rico Salsa Bash, a celebrarse el jueves, 25 de noviembre con un junte de generaciones de los mejores salseros del patio y Latinoamérica.

El gran bailable que se celebrará como preámbulo al Día de Acción de Gracias reunirá en un solo lugar a los veteranos salseros boricuas Papo Lucca con La Sonora Ponceña y Charlie Aponte con su orquesta, junto al grupo del momento N’ Klabe. A ellos se unirán el Grupo Niche, directamente desde Colombia; el gran José Alberto “El Canario”, representando a la República Dominicana; y el reconocido salsero cubano Rey Ruiz.

Esta es la primera vez que Grupo Niche se presenta en Puerto Rico desde 2017, cuando participó del Día Nacional de la Salsa. El grupo, fundado por el recordado salsero colombiano Jairo Varela Martínez, llega a la isla luego de alzarse en marzo pasado con el premio a Mejor Álbum Tropical Latino en los Premios Grammy con el disco “40”.

Los boricuas de N’ Klabe, por su parte, acumulan un año de éxitos con varios temas sonando en Puerto Rico y América Latina, entre ellos el tema “Se parece a ella”, lanzado durante el mes de mayo como un homenaje a la mujer. La agrupación se encuentra nominada actualmente a los Premios Juventud en la categoría de Grupo o Dúo Favorito.

La venta de boletos para el Puerto Rico Salsa Bash comienza este viernes, 23 de julio por www.ticketera.com @ticketera en redes sociales. El evento es una producción de Soraya Sánchez para Nu Life Entertainment.