Conservadores que piensan que Superman vuela de verdad, la pierden con que sea bisexual y hacen el ridículo

Es solo un comic, relájense

Luego de que se anunciara que el nuevo Superman de los comics de DC será bisexual muchos la han perdido más que el mismo superhéroe cuando ve la criptonita, especialmente los del ala conservadora y políticos republicanos en Estados Unidos que se han jartado escribiendo disparates en Twitter.

Una de las que no podía creer que Superman ahora tendrá una relación amorosa con un amigo fue la representante republicana de Arizona, Wendy Rogers quien estaba bien prendía con el hecho de que un personaje ficticio y que vuela por los aires será bisexual.

"Superman ama a Louis Lane. Punto. Hollywood está tratando de hacer a Superman gay y no lo es. Cámbienle el nombre a Thooperman para que todos sepamos la diferencia y evitemos verlo" tuiteó la representante.

De la misma baqueta, tiró un candidato al senado por el partido Republicano en Ohio, Josh Mandel.

"Comics bisexuales para niños. Verdaderamente están tratando de destruir a América", tuiteó. Este señor ha sido uno de los que ha dicho que el COVID-19, el incidente del 6 de enero en el Capitolio y Black Lives Matter son fundadas por "fuerzas liberales".

Otro candidato republicano al senado por Arizona, Josh Barnett, preguntó: ¿Por qué Hollywood tiene que arruinarlo todo".

Un analista frecuente de Fox News, el canal de los disparates cuestionó porqué "se está sexualizando a los superhérores".

En conclusión, toda esta gente está de acuerdo con que Superman quien nació en el planeta Krypton, que lo mandaran para acá pa' la tierra a volar a salvar gente y que se ponga los calzoncillos por encima del pantalón. Pero jamás en a vida aguantarían que sea bisexual.

Superman será bisexual, en la nueva versión del superhéroe en comics

Superman será bisexual en la nueva entrega de los cómics de DC que se publicará el próximo 9 de noviembre, anunció este lunes la editorial en un comunicado.

Jon Kent, que es hijo de Clark Kent y Lois Lane, es el personaje detrás de esta novedosa identidad de Superman.

DC Comics detalló que, como su padre, Jon Kent también es reportero, y explicó que este personaje entabla una amistad con un compañero periodista llamado Jay Nakamura con quien, posteriormente, empezará una relación romántica.

La editorial compartió una imagen en internet en la que Kent y Nakamura aparecen dándose un beso.

"Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismos en sus héroes", aseguró el guionista Tom Taylor.

"El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy ese símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics", añadió.

Bajo el título "Superman: Son of Kal-El #5", este cómic tienes las firmas del guionista Tom Taylor y el dibujante John Timms y forma parte de la apuesta de DC por el multiverso, un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.