Conoce a Yisus, el nuevo fenómeno de Instagram (VIDEO)

Esto hay que reseñarlo, contra…

Bueno, no es que esto sea payola ni mucho menos, pero lo que pasa es que, coño, ese personaje de Yisus, sus compinches y sus aventuras en las historias de la cuenta de Instagram de ese lúdico querubín conocido como Macetaminofén están en la madre, carajo.

Así que aprovechamos que aún Alexis Zárraga no ha venido a buscar su cheque para hacerle una trastada con toda la mala intención del mundo. Sin que él se enterara contactamos a Yisus, el nuevo fenómeno de Instagram, para que nos explique porqué es que está rompiendo de esta forma tan peculiar en la red social de la camarita.
Esta entrevista es difícil de introducir – como anoche – así que mejor vamos directo a las preguntas.

El Calce: Saludos, Yisus… Preséntate a los mortales que quizás no te conozcan…

Yisus: ¡Díiimelo, papeh! Mi nombre es Yisus, el que tiene a tu gata pendiente a mis redes. ¿Qué puedo decirte, pana mío? Soy un tipo normal que le gusta el vacilón, janguear en mi tiempo libre, darme la cerveza con los panas y conocer nuevas amistades. Soy, como quien dice, un chamaco normal buscando amor en la ciudad.

El Calce: Bueno, todos sabemos que eres el hijo de Dios y to’ eso que sale en distintos libros mitológicos y de fe. Pero, ¿cómo es un día normal para ti?

Yisus: Pues, na’, papeh; usualmente me levanto temprano to’s los días para ir a laborar como carpintero en proyectitos de construcción. Casi siempre llego tarde al trabajo por situaciones que uno pasa día a día, llevo mi almuerzo en Tupperware sin falta con los Chef Boyardee, papeh; y le meto con calmona hasta las 4:30 de la tarde. Mi lema es “yo trabajo por hora, no por millas”. De lunes a miércoles estoy tranqui en la casa, pero los jueves me gusta iniciar el wikén dándome unas cervecitas sanamente. Un corito sano, papeh.

Yisus está en Tinder, búscalo:

yisus

El Calce: ¿Por qué te manifiestas en Instagram? ¿Por qué no Snapchat? Esos filtros de mujer te quedarían de show…

Yisus: ¿Qué es Snapchat? (Yisus busca en su celular) Tengo Tinder, mi herma…

El Calce: ¿Cuál es tu verdadera relación con la joven, talentosa, bella y madre guerrera conocida como Carmen 'Camoncito Gucci' Pérez? ¿Eres tú el padre de Nibiru Darkiel, como se ha rumorado en las redes sociales?

Camoncito, ¿interés sentimental de Yisus?:

camoncito

Yisus: Carmen y yo somos buenos amigos, bebo. La conocí en una barrita en un momento difícil cuando yo estaba terminando una relación, de que yo me iba a casar y to’, papeh. Esa noche Camoncito y yo le metimos un poquito al perreo a poca luz, le pagué los Midori con piña, la llevé a comerse alguito a Denny’s a las 4:00 am y me cayó súper bien. Carmen es una chulería, es bien simpática y to’ el mundo es loco con ella. No conozco a nadie que la odie. Así es Camoncito. Na’, luego de eso hemos mantenido una bonita amistad, ¡hasta le cuido al bebé! Imagínate el nivel de confianza que Camoncito me tiene.

El Calce: ¿Quién consideras que es tu amigo más fiel? ¿Bato o Ramiro?

Yisus, Bato y Ramiro, gozando en la playa:

yisus and frnds

Yisus: Esa pregunta es difícil, papeh. Ramiro siempre me dice la que hay, es un tipo sincero y me quiere mucho, pero es medio aburrío y amarga’o, ¿tú me estás entendiendo lo que te quiero decir? Bato es diferente, siempre está puesto pa’l vacilón y es mucho más leal que Ramiro.

El Calce: ¿Por qué Gia, la enana vecina tuya, siempre quiere tus drogas? O sea, tú lo has negado, pero la gente comenta por ahí…

Yisus: ¡Esa nena está loquita, mi pana! Los pais no se ocupan de ella, la menor se aburre y pone a inventarse cosas. Yo no vendo drogas, ¡ya ni pitorro vendo! Siempre he estado en la legal, por la línea… digo, uno ha truquiao las planillitas par de veces y eso como to’ el mundo, pero nada de drogas. Estoy clear en todo lo del cannabis medicinal… ¡licenciao y to’! (Yisus muestra su licencia de cannabis medicinal) Gia “la coja” no es mala, pero la gente no la entiende.

Gia, la coja:

gia

El Calce: ¿Te consideras alcohólico?

Yisus: Negativo, papeh. A mí me gusta beber y eso, como Luisito Vigoreaux y Manny Manuel, pero tampoco es algo que coja unas borracheras en las que termino tira’o en la cuneta. A mí siempre me van a ver controla’o.

El Calce: Emergencia es un bichote de Bayamón, pero tú por poco te lo limpias hace poco… ¿No temes que esto traiga represalias, más con el tumbe que Camoncito le dio recientemente?

Yisus: Mi herma, las cosas de la calle se mantienen en la calle. To’ el mundo en el barrio conoce mi ética de jodedor y sabe que yo soy línea. Que soy fino… flecha me dicen. No vo’a decir más na’ porque no ha salido el episodio nuevo, pero la gente sabe que el que rompa las reglas pagará las consecuencias.

View this post on Instagram

🤫

A post shared by Alexis Zárraga (@macetaminofen) on

El Calce: Dinos, ¿indica o sativa?

Yisus: Sativa, papeh. ‘Tamos siempre activos y enfoca’os. Me gusta siempre estar alerta de todo lo que pasa a mi alrededor. Siempre vivo.

El Calce: ¿Qué le dirías a los [email protected] que una vez te crucificaron?

Yisus: Pana mío, ¡que no pueden conmigo! ¡Estoy demasia’o de muy bendecío, papeh!

El Calce: Finalmente, ¿qué pueden esperar próximamente los fans de las aventuras de Yisus en Insta?

Yisus: No solo pueden buscarme en Instagram, también ando por los stories de Facebook, papeh. Estoy internacional, mi herma. ¿Tú me entiendes lo que te estoy diciendo? ‘Tamos a otros niveles. En la calle ya la gente hasta me confunde con Chente. Combe, sigan “La vida de Yisus” de jueves a domingo que se prende en cualquier momento. Si están medios perdíos, vayan a los highlights del Instagram de Macetaminofén pa’ que se pongan al día. No vo’a decir mucho pa’ que hagan la asignación y vean la novela. ¡‘Tamos haciendo historia, papeh!

Aquí una muestra de las aventuras de Yisus: