Conoce a las “underdogs” del certamen de Miss Universe 2018

Se abren las apuestas.

Esta noche se realizará la edición número 67 de Miss Universo y aunque suenan muchas favoritas, entre ellas la puertorriqueña Kiara Liz Ortega, otras candidatas de las que no se habla mucho podrían clasificar.

Este año el formato del grupo de semifinalistas es el mismo del año pasado, donde las beldades son divididas por continentes. El Top 20 estará compuesto por cinco participantes de Asia Pacífico y África, cinco de Américas, cinco de Europa y cinco 'Wild Cards'. En este último grupo entran a las semifinalistas candidatas de cualquier continente.

Algunas que podrían sorprender este año son las representantes de Curazao, Malta, Perú, China y Tailandia.

La delegada de Curazao, Akisha Albert, es una de las que sorprendió en la competencia preliminar del pasado jueves por su belleza y elegancia en la pasarela.

mis

Miss Malta, Francesca Mifsud, es otra participante que le ha gustado a muchos expertos y fans de concursos de belleza por su porte y hermoso rostro.

jj

La peruana Romina Lozano podría ser la gran sorpresa en el Top 20 por América ya que no se hablaba mucho de ella. Sin embargo, en la preliminar logró dominar la pasarela en traje de noche, donde lució un traje rojo y se vio muy elegante y estilizada.

jj

Por su parte, la joven de China, Qin Xie Meisu, es otra que ha resaltado en el grupo de 94 candidatas por su carisma y belleza angelical. Este país debutó en el 2002, edición que se llevó a cabo en Puerto Rico, con Zhuo Ling que se posicionó segunda finalista.

j

Miss Tailandia, Sophida Kanchanarin, es la anfitriona del concurso y por eso es casi semifinalista segura. Aunque no es la más hermosa tailandesa en los últimos años en Miss Universo, esta asiática sobresale por su elegancia en el escenario.

j

La final de Miss Universo se celebrará en Bangkok, Tailandia, y se transmitirá en Puerto Rico por Wapa TV a las 8:00 de la noche.