Conoce a Chucho, estrella consolidada de 'social media' luego del #MierderoGate de Ricky (Videos)

Este muchacho habla malo con c*j*nes, o bueno, mejor digamos que ese es su estilo. Eso sí, dice una de cooooosas que te ponen a pensar. Lleva tiempo dando su peculiar análisis político, pero en los pasados días se ha posicionado entre los favoritos en la carrera para el MVP de los personajes luego del #MierderoGate de Ricky.

Tiene un flow natural en su voz que igual le para los pelos a los mas bondadosos criminales de la 1072, como que le enternece el corazón a cualquier niño que lo escuche.

Posee uno de los bigotes más ilustres de Facebook, que no veíamos desde que Primitivo Aponte abrió su cuenta para allá para cuando se enteró que existía Facebook.

Atención, marcas de cigarrillo: este querubín del pancrasio cibernético nacional fuma garets, ofrézcanle algo.

Pero, más importante aún: habla bien duro y dice unas cosas que ponen a pensar a uno y que, si usted se pasea entre los corrillos políticos, entenderá que son cosas que cargan su peso.

Hablamos de Chucho Almodovar, un defensor de la estadidad que dice tener contactos en altas esferas de la política nacional y federal y quien en los días tras comenzar el movimiento de pueblo #RickyRenuncia se ha curao' en las redes sociales. Sus videos y fotos recorren Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y, CLARO ESTÁ, Telegram.

A pesar de sus raíces conservadoras y estadistas, Chucho se parece a los Rayos Gamma en el hecho de que "ofende a todos por igual". Pasa de la rudeza a la amabilidad, especialmente cuando alguno de sus seguidores le envía saludos. Pudiera ser confuso para quienes no está acostumbrado a su crudo delivery, pues a veces parece estar a favor de que Rosselló no renuncie, pero de repente sale barriendo a uno de los estrechos amigos del Gobernador, Elías Sánchez. Oh, también ataca a mansalva a los estudiantes universitarios, a Residente y al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz

Veamos ahora los grandes éxitos de Chucho – Discreción, fuerte lenguaje:

I. "Rivera Schatz, pelota de cabr*n… no me hagas hablar…"

Ayer, en las redes sociales, recorría un video en el que Chucho alude a supuestas acciones de Rivera Schatz e insinúa que el actual presidente del Senado está embarrao' "hasta las doce de las tetas" en corrupción, menciona un "comerciante de Hatillo" y que, según él, el Gran Jurado tiene audios y videos que perjudicarían a Tommy. "¡No te tengo miedo! ¿Qué tú te crees que porque mides seis pies y algo…? Yo soy chiquito y bocón. Y me voy al palo con quien sea. Pero en un debate…", le dice Chucho.

Veamos 'Chucho versus Tommy', un caliente hit de Chucho:

II. Aquí Chucho le envía un cariñito especial a Residente y, por supuesto, a los estudiantes de la IUPI:

Tú sabías que Chucho tenía alguito pa'l corillo de los pelús de la IUPI. Además, René es presa fácil de los haters – disculpe, don Chucho, pero contra… – aunque el general Almodovar no es cualquier hater. Aquí Chucho, claro está, lo insulta hasta más no poder. Eso es pa' los que decían que Rivera Schatz y Residente no tenían na' en común:

III. Chucho comió langostas con Georgie

¡Wéjele! Este combo es pa' que lo juegues en el Pega 2. Chucho y Georgie metiéndole a la langosta como es.

Chucho

 

 IV. Y, finalmente, se quitó de defender ya al Gobe y le pidió la renuncia:

Bueno, pues es que el horno no está pa' pastelillos. Por eso, Chucho le pidió encarecidamente al Gobe que se quite pa'l carajo, que piense en su familia y en los que aún lo quieren y respetan. Aquí el más reciente hit de Chucho, este es de hoy, según supimos:


Ojo, nos falta uno de sus más grandes hits, cuando se le meó encima a Elías Sanchez,  que lo borraron de las redes, pero en el que también corre por ahí.

Intentamos buscar a Chucho en las redes sociales, pero no lo encontramos. Lo que sí es cierto que el señor Almodovar se une a una cantera de información que alude a la corrupción incesante que infesta el Gobierno de Puerto Rico. El tiempo dirá si Chucho la pega o no, pero por ahora se consolida como una de las voces del pueblo que se unen al reclamo mundial de una limpieza en el gobierno del archipiélago borincano y colonial.