Confunden a hermano del Gobe con famoso actor cristiano

Se llama Johnny Sins

Las redes están que arden con el revolú del Departamento de Educación y los supuestos chanchullos que envuelven al hermano del gobernador de Puerto Rico. Ricky ya dijo que su hermanito Jay no tienen na' que ver con la truquería millonaria que tiene a los federicos siguiendo de cerca a la gran Julia Keleher.

Sin embargo, la cosa está pelúa y la gente anda comparando al licenciado Rosselló con un gran actor cristiano. Se trata de nada más y nada menos que el ilustre Johnny Sins, un polifacético ser humano que se ha destacado como bombero, médico, policía, soldado y hombre de negocios.

La foto del señor Sins anda corriendo por ahí como pan caliente y es momento de desmentir a los bandidos que andan confundiendo al noble pueblo puertorriqueño.

El año pasado también confundieron al talentoso Johnny con el profesor boricua de Harvard, Marco André Gierbolini, y Jay Fonseca tomó la iniciativa de aclararle al pueblo.

Nada, esto es para que usted sepa cuál de los dos calvitos es el que es y no se nos confunda de líder. Se parecen mucho, pero el señor Sins es el señor Sins. ¡La verdad siempre primero!