¡Confirmado! Residente va pa'l Hiram Bithorn en diciembre

La pasada semana desde Holanda, “Residente” anunció que se presentará en su querido país. Una vez más René Pérez regresa a la arena más grande de Puerto Rico, el Estadio Hiram Bithorn el 2 de diciembre de esta año. El evento, producido por Move Concerts Puerto Rico, será uno sin precedentes como siempre ha caracterizado al artista.

calle13-3d09918a683c4909cd1100beab7d2d69.jpg

Rene Pérez comenzó el Tour Mundial de "RESIDENTE”, su último material discográfico, el 17 de junio de 2017 en México con localidades agotadas, para luego viajar al continente europeo donde realizó conciertos en ciudades como París, Hamburgo, Berlín, Frankfurt, Amsterdam, Málaga y Barcelona.

Tal como era de esperarse, Residente colmó la capacidad de todas las arenas donde se presentó, siendo todos un verdadero éxito.

Cada concierto ha sido un verdadero y único espectáculo, donde interpreta temas de su nuevo disco y los éxitos junto a Calle 13. Con invitados especiales, como lo fue Soko en París, Residente continúa haciendo brincar a los miles de espectadores del continente europeo.