Conejo traicionero: Bad Bunny niega que sea muy pana de J 'hot dog' Balvin

¿Quién es J Balvin?

Como cuando Pedro negó a Jesús, así mismo hizo Bad Bunny con el colombiano que hace música de carrito de hot dog, J Balvin de quien asegura que no es tan amigo ná'.

En entrevista con el medio Vulture, Bad Bunny explicó que no tiene una amistad cercana con J Balvin ni ningún otro artista ya que se le hace muy difícil.

Del mismo modo, el puertorriqueño fue cuestionado sobre si ha hablado con J Balvin sobre la controversia que tuvo con Residente en la cual el propio Bad Bunny añadió que el tema 'Agua' no debía ser nominado a los Latin Grammys.

Ante esto, Bad Bunny contestó que no ha hablado ni hablará sobre esto con J Balvin.

"La gente piensa que él (J Balvin) y yo somos amigos, como que hablamos todos los días. No tenemos ese tipo de relación donde hablamos todo el tiempo y jangueamos. No tengo ese tipo de relación con otros artistas. Lo encuentro muy difícil", expresó Bad Bunny en la entrevista.

En el pasado, tanto J Balvin como Bad Bunny habían expresado que tenían una buena relación, incluso J Balvin fue una de las primeras grandes estrellas que colaboró con el conejo malo.

Hace poco J Balvin le dijo a un fanático que no irá la segunda parte de Oasis, álbum que grabó junto al boricua.