Con una boda cancelada: Así fue la ruptura de Bennifer hace 17 años

Jennifer López y Ben Affleck comenzaron una relación en 2002, y aunque estaban muy enamorados decidieron terminar por el acoso de la prensa.

Ahora que Jennifer López y Ben Affleck han revivido su amor, y que recientemente fueron vistos besándose en público, te contamos cómo fue que terminaron su relación hace más de una década.

El rompimiento de Jennifer López y Ben Affleck, en 2004

Las estrellas de Hollywood se conocieron a finales de 2001, durante las grabaciones de la película “Una relación peligrosa” (“Gigli”).

Aunque el flechazo fue inmediato, ella estaba casada con el bailarín Cris Judd, pero eso no fue impedimento, pues decidió divorciarse y comenzar un noviazgo con Ben.

En 2002, el actor le propuso matrimonio a su amada, con un anillo valuado en dos millones de dólares.

En aquella época, todo el mundo hablaba de su relación y eran constantemente acosados por la prensa.

Para septiembre de 2003, la pareja estaba a punto de casarse, pero decidieron cancelar su boda tan sólo cuatro días antes.

Se decía que estaban planeando engañar a la prensa, organizando dos ceremonias; una sería la real y otra la falsa, de esta forma evitarían ser molestados.

Pero Jennifer y Ben se dieron cuenta que no podían seguir así.

Aunque cancelaron la boda, siguieron siendo novios, hasta que a principios de 2004, terminaron definitivamente su relación y cada uno tomo su camino.

En una ocasión, él declaró que su romance fracasó, no por falta de amor, sino por la excesiva atención de los medios.

“Mi relación con Jennifer López resultó ser una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, dijo Ben.

¡Su regreso ya es oficial!

Desde hace varias semanas, Jennifer López y Ben Affleck habían sido blanco de especulaciones por su regreso, pero ahora ya es oficial, pues fueron captados besándose en público, en un restaurante de Malibú, California.

De acuerdo al sitio “Page six”, Ben se reunió con la familia de Jennifer para celebrar el cumpleaños de su hermana Lynda.

En el video que está circulando en internet se puede ver como “JLo” se acerca para besarlo y él termina recargándose en su cuello para abrazarla.

Luego del romántico momento, aparecen en escena Max y Emme, de 13 años, los hijos que tuvo la “Diva del Bronx” con el cantante Marc Anthony.

Jennifer López planifica mudarse a Los Ángeles

Cabe resaltar que Jennifer y sus hijos residen en Miami, mientras que Ben vive en Los Ángeles para estar cerca de los suyos.

En un inicio se rumoraba que planeaban tener una relación a distancia, pero recientemente se ha visto a Jennifer buscando escuela para sus pequeños en Los Ángeles.

De acuerdo a varias fuentes, la artista planea mudarse a la mansión de Ben, y aunque ella también cuenta con una propiedad, se dice que no se quiere separar de su amor.

Por lo que se reunió con Marc Anthony para “pedirle permiso”, pues ella no podía tomar la decisión de llevarse a sus hijos sin consultarle a él.

El músico aceptó con la única condición de que Ben los hiciera felices y los cuidara.

Los nuevos momentos de Jennifer López y Ben Affleck

Su nueva historia de amor comenzó a principios de mayo, cuando él fue captado viajando en una de las camionetas de Jennifer y entrando a su mansión en Los Ángeles.

Días después, las estrellas fueron vistas conduciendo rumbo al aeropuerto para disfrutar de unos días en el Yellowstone Club de Big Sky, Montana.

Hace un par de semanas, “JLo” y Ben rentaron una casa en Miami y pasaron unos días disfrutando de su amor.