Con elegancia, Ricky Martin le enseña buenos modales a los que no dicen: "¡Buenos días!"

El cantante se tomó una selfie que enamoró a sus seguidores

Instagram

Con una pícara sonrisa de lado y un look de recién levantado de la cama, Ricky Martin ha logrado conquistar de nuevo a sus millones de seguidores en Instagram con su última publicación, donde dejó salir a flote su sencillez.

El intérprete de Vuelve y Tiburones se tomó una selfie, con su cómoda pijama, dentro de su sala de baño, una que se nota es de ultra lujo: decorada con plantas naturales colocadas estratégicamente en un patio central, emulando un lujoso spa como en los mejores hoteles del mundo.

Ricky Martin tiene un baño tipo spa en su mansión

View this post on Instagram

Oye, saluda que no dormimos juntos. ☀️🤟🏼☀️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"Oye, saluda que no dormimos juntos" escribió en la imagen junto a varios emojis. Ricky, vestido con un pantalón de pijama y una sencilla playera blanca, presume sus musculosos biceps mientras sostiene su teléfono.

En el ambiente, se nota un inmenso lavamanos de color blanco, el cual va en armonía con los grandes ventanales enmarcados por madera y pisos de color claro, al parecer fabricados con mármol.

Desde que comenzó la cuarentena, por la pandemia del coronavirus, Ricky Martin no ha abandonado su mansión, donde reside al lado de su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos: Mateo, Renn, Lucía y Valentino. Ha sacado un sencillo y se encuentra trabajando en más música para seguir complaciendo a sus fanáticos.