Con cartulina en mano y falda bien estadista, Bea se une al #RickyChallenge en Casa Blanca

Apoyo masivo

Llegó la que faltaba, por supuesto que Beatriz Rosselló no se podía perder el #RickyChallenge frente a Casa Blanca (si seguramente esta idea es de ella) y se fue con su cartulina a exigir la estadidad para Puerto Rico.

Pero Bea, le puso más empeño y se fue con una falda diseñada como la bandera de los Estados Unidos para que Joe Biden la vea desde su oficina, pero cometió el error de irse mucho más lejos para que absolutamente nadie la vea.

"#statehoodnow #51×51 @whitehouse @ricardorossello #Puertorico #decolonizethisplace #equality No más división de familias por falta de oportunidades en la isla. El momento se hace. Acompáñanos a exigir igualdad", escribió Beatriz quien en un momento dado fue la primera dama de Puerto Rico, hasta que un hoyo con guille de tiro los sacó.

Mientras que en su carulina llevaba el mensaje: "Hagan justicia para el futuro de PuertoRico".

Este ya es el noveno día del #RickyChallenge, donde dos o tres personas han ido a exigir la estadiad para Puerto Rico de una forma tan pasiva que ni los perros de Casa Blanca se han dado cuenta. Todo lo comenzó Ricardo Rosselló con su cartulina y anunciando su magnífica idea frente a Casa Blanca, pero más ignorado que el coliflor al lado del Mofongo.

Con cartulina en mano y falda bien estadista, Bea se une al #RickyChallenge en Casa Blanca

#statehoodnow #51×51 @whitehouse @ricardorossello #Puertorico #decolonizethisplace #equality No más división de familias…

Publicado por Beatriz Isabel Rossello en Jueves, 23 de septiembre de 2021