"Me gusta olerlas": Hombre gasta casi $300 al mes comprando medias apestosas

Se comunica con gente por Instagram para comprarle sus medias usadas

Un empresario británico causó revuelo en la prensa inglesa tras confesar que gastaba aproximadamente 200 euros al mes, 236 dólares de Estados Unidos.

Según informa Hull Live, el hombre indicó que se contacta con gente por Instagram, mayoritariamente mujeres, para ofrecerles comprarles las calcetas o medias que usan en sus fotografías.

El sujeto aseguró además que no ve nada de extraño en su afición, indicando que se considera una persona "totalmente normal".

"Me atraen los pies en general. Los encuentro muy elegantes y sexys", señaló el sujeto, indicando que a veces también paga por fotos y videos de pies.

De igual manera, indicó que "me gustan los calcetines y las medias; la gente suele llevarlos un par de días y luego los envía. Algunos van al gimnasio con ellas o salen a correr. Depende totalmente de ellos cómo lo hagan".

Por último, consultado sobre qué hace con los calcetines usados, manifestó que "por lo general solo me gusta olerlos y llevármelos a la boca para probarlos. Los guardo y vuelvo a ellos cuando me apetece".