Compañeros de los medios recuerdan con cariño a Abdiel "The Loverboy"

Abdiel "The Loverboy" murió durante la madrugada de hoy, jueves, a sus 47 años

La repentina muerte conocido locutor Abdiel González Ríos, mejor conocido como "Abdiel The Loverboy", ha tomado por sorpresa al mundo de las comunicaciones en Puerto Rico.

Lamentablemente, González, de 47 años, llegó solo al hospital Guaynabo Medical, donde perdió la vida a consecuencia de un infarto masivo. Su muerte fue certificada a las 3:49 de la mañana.

"The Lover Boy" era una figura muy querido en el undo de la radio y las comunicaciones. Su retorno a la radio iba viento en popa. De hecho, inició el pasado mes de marzo el programa "El Jukeo" junto a Joel "El Intruder", el cual se transmite por Play 96.5 por las tardes.

Uno de sus mejores amigos era el animador Rocky The Kid, quien en su programa "El despelote"(94.7FM) señaló que estaba afectado por el fallecimiento de un amigo y colega de los medios, a quien no identificó por respeto a sus familiares. El dicho programa salió del aire por un tiempo por la fuerte noticia.

Rocky The Kid, se mostró afectado por la muerte de su hermano de la vida, amigo y colega Abdiel "The Loverboy".

Rocky publicó en sus redes sociales una foto con Abdiel, la cual fue capturada el pasado 9 de junio."Es increíble ! No lo puedo creer se me fue otro hermano #rip Abdiel, esta foto no las tomamos el pasado Domingo 9 de Junio y la pasamos muy bien" (sic.), escribió el animador de "El Despelote" (94.7FM).

rocky y abdiel

 

Rocky también recordó varios momentos felices que vivió junto a su gran amigo, a quién consideraba como un hermano. Posteó fotos en su cuenta de Instagram de ocasiones en las que compartió con

Mientras tanto, Jorge Pabón 'El Molusco', también se manifestó sorprendido ante el deceso del querido Abdiel.

"NO PUEDO CREER ESTA MIERDA 😢: El locutor de radio Abdiel “The Lover Boy” falleció repentinamente en la madrugada de hoy, jueves a causa de un infarto", comentó en su cuenta de Instagram.

 

La noticia del repentino fallecimiento del "The Loverboy" también afectó a la locutora Pamela Noa, quien trabajó junto a Abdiel en el "Jukeo" cuando este programa era transmitido a través de La Mega en las tardes.

"Todo el mundo nos dice “tu trabajo está brutal, les pagan por ir a hacer chistes” nadie sabe como realmente es y mas, en días como hoy, en los que hay que seguir y dejar el nudo que sientes en el corazón en 'hold' hasta que “haya tiempo para asimilar la perdida”. Aun no he pasado la etapa de shock, pero si me siento agradecida de que hayas sido mi pana y de haber pasado tantos momentos brutales junto a ti no solo en el pasado si no en el presente también, te quiero mucho amigo pero en parte también tengo coraje, son etapas, lo sé. Tu familia esta en mis pensamientos y oraciones todo el tiempo para que tengan la fuerza necesaria en este momento. Cori, estamos prestao’s díganle a todos sus seres queridos que los aman, no se coman la mierda", expresó Noa a través de la red social Instagram

View this post on Instagram

Todo el mundo nos dice “tu trabajo está brutal, les pagan por ir a hacer chistes” nadie sabe como realmente es y mas, en días como hoy, en los que hay que seguir y dejar el nudo que sientes en el corazón en hold hasta que “haya tiempo para asimilar la perdida”. Aun no he pasado la etapa de shock, pero si me siento agradecida de que hayas sido mi pana y de haber pasado tantos momentos brutales junto a ti no solo en el pasado si no en el presente también, te quiero mucho amigo pero en parte también tengo coraje, son etapas, lo se. Tu familia esta en mis pensamientos y oraciones todo el tiempo para que tengan la fuerza necesaria en este momento. Cori, estamos prestao’s díganle a todos sus seres queridos que los aman, no se coman la mierda con eso, tienes ganas de dejarle saber a alguien q los quieres y que es importante para ti!? Hazlo AHORA, “ya mismo, o cuando salga” puede ser demasiado tarde

A post shared by Pamela 🎀 Noa (@pamelanoa) on

 

 

Por su parte,  Joel "El Intruder", quien lideraba el programa "El Jukeo" que se transmitía por las tardes en Play 96.5, se mostró conmovido y sorprendido por el deceso de su colega.

"Es como cuando cae una bomba y te siguen diciendo el nombre, el nombre, el nombre y tú no captas lo que está pasando y más cuando estabas jangueando con la persona hace unas horas tranquilo y 'chillin'. Estoy como si me hubieran tirado una bomba. Me quedé sin palabras y no sé qué decir al aire", sostuvo Joel en entrevista con "El despelote" (94.7FM).

"El Intruder" comentó que compartió la noche de ayer, miércoles, con el locutor y que estaba tranquilo.

"Lo de costumbre. Planificando qué más íbamos hacer, si nos había gustado el programa de hoy [ayer], vacilando. El típico vacilón de siempre y planificar. Nosotros trabajamos antes, fuera del 'show'. Cosas de la vida, normales, estaba con la nena todavía, fuimos a comer…", añadió Joel.

Sobre si "The Loverboy" le contó si se sentía mal o algún dolor, este manifestó que no le dijo nada sobre ello.

"No dijo nada, pero él siempre decía que estaba sobrepeso y se pasaba vacilando con eso al aire. Siempre estaba pompeándolo porque hay que cuidarse más allá de la estética, por la salud".

Este dijo, además, que Abdiel estaba haciendo dieta para perder peso y mejorar su calidad de vida.

"The Lover Boy" inició el pasado mes de marzo el programa "El Jukeo" junto a Joel "El Intruder", el cual se transmite por Play 96.5 por las tardes.

No te pierdas a Joel El Intruder y Abdiel The Loverboy, en el show que está siempre trending! El Jukeo! comenzando este…

Posted by Jimmy Nievez on Tuesday, April 30, 2019