Como pa' los tiempos de Sound Cloud, Alvarito Díaz nos trae "Brilloteo"

Esto se puso bueno

Suministrada

El chamaquito que viene hace rato haciendo ruido en el género urbano, Alvarito Díaz, vuelve pa' los tiempos de SoundCloud con su nuevo sencillo "Brilloteo".

El tema se caracteriza por su distintivo sonido que fusiona ritmos de hip hop y rap. Es la segunda canción de su próximo álbum ‘Felicilandia’. Díaz nos trae una vibra poderosa y emotiva con ritmos únicos e inigualables del rap latino y letras memorables con las que busca reconocer a las mujeres como las joyas más hermosas.

La canción nació tratando de recrear algo que Díaz había hecho anteriormente en Soundcloud con dos temas “Groupie Love” y “West Side”.

De hecho, "Brilloteo" trae de regreso a ese Alvarito de Soundcloud, incorporando toques clásicos pero dándole un giro moderno: una balada rap espectacular. Además, Álvaro Díaz siempre se asegura de que los acordes de su música incluyen ritmos representativos de Puerto Rico y “Brilloteo” no es la excepción, en la que podemos escuchar una muestra de la vieja escuela de reggaeton.

La idea del sencillo surgió de la mente musical de un joven que se llama Yanga, haciendo de este sencillo el primer exitoso del mismo, co-producido por Alvaro Diaz, Ortiz y Albert Hype.

 

Brilloteo