¿Cómo fue? Kanye se cambió de nombre y tiró rant pro-Trump en SNL

Kanye West es un genio musical, de eso no hay duda. Su música pudiese considerarse parte del soundtrack del siglo XXI. Muchos piensan, sin embargo, que esta loco pa&#39l [email protected]*, pero dentro de cualquier locura, vale destacar que sabe cómo dar de qué hablar.

Se cambió el nombre a YE

Como muchos cibernautas han visto en las redes sociales, Kanye tiró un rant luego de tocar en SNL, en el que, más que respaldar a Trump, lo que hizo fue hablar dizque de la libertad de prensa y decir que las ideas de que la gente negra no salga de welfare son del Partido Demócrata (Más de este recital en breve). Pero horas antes, Kanye había hecho algo en Twitter.

Kanye decidió el mismo sábado cambiarse el nombre a simplemente: YE. Qué mostro, así de la nada, solo para entretener al corillo.

¿Por qué? Nadie sabe. seguramente es por j*der. Pero ese sería el preámbulo a otro episodio kanyewestesco para la historia.

YE se va en brote en SNL

Llegó el momento de actuar en Saturday Night Live. Cantó tres temas, uno de ellos la canción &#39I Love It&#39, junto a Lil Pump, en la cual se vistió como una botella de agua con gas de marca Perrier y Pump de una botella de agua mineral de marca Fiji.

 

Bueno, pues luego de su tema Ghost Town, pues se fue en brote con un discurso hasta que finalmente lo cortaron.

"Quiero llorar ahora mismo, hombre negro en America, que se supone que se guarde lo que siente ahora mismo", cantó el gran prócer.

https://www.youtube.com/watch?v=UWwjIjX5udc

https://www.youtube.com/watch?v=GoKeG9I07IQ

https://www.youtube.com/watch?v=NxwE5zJmazE

Sip. YE tuvo un wikén de película. Es que al tipo le das un micrófono en televisión en vivo y el papelón es inminente.

giphy13-0e6be0b702aeed6e658c5cf517fd8e74.gif

Y como la gente de Saturday Night Live lo sabe, no vacilaron en tumbarle pa&#39l [email protected]* el micrófono cuando comenzó su discurso a favor del presidente Donald Trump. Pero, contra, porqué lo hicieron si Kanyecito solo estaba hablando de libertad de expresión.

"¡Me hicieron bullying &#39backstage&#39! ¡Me dijeron que no me pusiera mi gorra de Make America Great Again!", dijo en un momento.

En Twitter, YE sigue poniéndose las botas.


Y medio mundo lo prendió.

Hasta Snoop se la dejó caer en Instagram.

4302168719400283160832994952582670837088256n-3e1594ddad1edc499abf5d69aec3a012.jpg

Ay, YE. Suerte ahí. Aquí te ponemos un temita pa&#39 que lo bailes con Kim.

https://www.youtube.com/watch?v=OtDuhf9Y9zU