Comienza la venta de boletos para Bad Bunny: Todo lo que debes saber sobre el concierto "P FKN R"

A las 10:00 am comienza la venta y seguramente se acaban a las millas

badbunny

El día que muchos estaban esperando llegó, hoy comienza la venta de boletos para el concierto del primo de Puerto Rico, el más querido por todos, Benito Antonio Martínez Ocasio (directamente desde el espacio), mejor conocido como Bad Bunny.

Pero hay varias cosas que debes tener en cuenta antes de irte a loco a hacer la fila virtual en Ticketera y hacer el papelón de rogar para no quedarte sin ese preciado boleto. Así que aquí te vamos a brindar unos cuantos detalles.

El concierto llamado P FKN R se llevara a cabo el 10 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn, el evento está pautado para comenzar a las 7:00pm.

Los precios de las taquillas varían desde los $30 dólares hasta los $125. Arena viene siendo el más caro y los palcos se dividen en $50,$40 y $30.

Ante la situación que se vive actualmente en Puerto Rico y el mundo con el COVID-19, el show será solo para personas vacunadas. Así lo advierte la página en la venta de boletos.

"Evento solo para vacunados completamente, debe presentar la tarjeta de vacunación del COVID-19 o Vacu ID (Provista por CESCO Digital)", lee la advertencia en la página.

Del mismo modo, se indica que para el evento no se permitirán sillas de playa. (¿Qué tú te crees que esto es el Día Nacional de la Salsa?)

¿4 millones por show?

El Molusco, en su programa, Molusco y los Reyes de la Punta, dijo que sus fuentes ya le han estado soltando información y que los gastos de producción para el concierto en Puerto Rico estarían rondando en los $4 millones por show. Esto incluye efectos especiales como fuegos artificiales, equipo de sonido, invitados y más.

Del mismo modo, se dice que el concierto podría tener una duración de alrededor de 3 horas.

Algunos de los invitados que se especula podrían estar en el evento que promete ser uno de los más grandes del año podrían ser, Aventura, Mora, Jhay Cortez, Myke Towers entre otros que han colaborado con Bad Bunny.

Los boletos para el concierto “P FKN R” ya están a la venta, a través de www.ticketera.com.

El concierto bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts, estaba pautado para mayo del pasado año, pero la pandemia retrasó su encuentro con el público.

Ticketera