Comedy Peeps: Inseguros y pico

Ríete un rato con estas tres bestiecillas del 'stand-up'. #ComedyPeeps en #PodcastCity

A este corillo que ha llegado hoy a #PodcastCity le encanta hablar ñoña, porque si no, no estuviesen en Podcast City. Pero, hey… aquí estamos hablando de tres comediantes de stand-up que durante los pasados años han pasado de ser obreros de este arte a filósofes podcasteros empedernidos de las simplezas de la vida.

Erick Bonilla, Titito Sánchez y Cristina Sánchez han conquistado varios cetros de relevos australianos en el mundo del stand-up. Y ahora les toca la tarima calcetinesca.

"Erick, Titito y Cristina se juntan en este episodio para hablar de lo inseguro que son, del reboot de "The Fresh Prince" y de Seth Rogen quejándose de que Marvel está haciendo películas muy cabronas. También nos conectamos con el comediante Esteban Ruiz y hablamos de experiencias en castings, pipi wafels de muchachos cayeyanos y el lanzamiento de su podcast "Otro Fucking Podcast".

Angel Gonzalez de Dulce Compañía se une a este jangueo para treparse en el Faraónico, soberbio e imponente Open Mic de Comedy Peeps. Tú puedes ser parte de este grandioso Open Mic escribiendo a "Comedy Peep Podcast"

Dale oído pero antes prepárate pa' reír de lo lindo: