Cogen auge los movimientos #FreeReina, #FreeCucho y #FreeMini

Animalitos y humanos se unen en protesta sin precedentes.

Humanos y animalitos revolucionarios alrededor de la galaxia se han tomado de las manos y pezuñas para exigir que se asegure la liberación de las mascotas Reina la perrita, el guacamayo Cucho y el perrito Mini, que ahora mismo son rehenes del dictatorial régimen absolutista y franquista de Ricardo Rosselló Nevares, comandante en jefe de la Policía de Puerto Rico que dirige en el campo de guerra el general pinochetista y experto milico Henry Escalera.

Imagen de Mini cuando andaba libre como el viento:

mini

 

Imagen clandestina de Mini en un calabozo hecho de cupcake ¡Terrible!:

mini

 

El pueblo reclama con euforia que el Palacio de Santa Catalina debe quedar libre de perros y animales exóticos.

"Luego de que dejaran ir a Luis Rivera Marín, la gente quiere que Rosselló también libere al resto de las mascotas", dijo una fuente de escaso crédito de El Calce.

"¡Suelten al perico! ¡Suelten al perico!", gritaban las furiosas hordas frente a Fortaleza, cánticos que consternaron a personalidades del PNP como Jorge Santini y Georgie Navarro. Se dice que los vieron asomarse por la Calle Cristo, pero una señora que se llama Betsy comenzó a decir que habían unidades de K-9 por el área.

A través de las redes sociales se ha visto la acción militante:

Mientras, Reina, la líder de este grupo de mascotas rehenes afirmó en declaraciones OFICIALES que actualmente no sufren del Síndrome de Estocolmo:

reina

 

¡Liberen ya a las mascotas!

Mira también:

Bobolongo, el perrito de 'Estamos Bien': "Ricky, tú no eres mi Gobernador"

Perritos revolucionarios se manifiestan en Puerto Rico y la diáspora (FOTOS)