Cogen a influencer con marihuana, crack y cosas raras, por las noches era narco

La dejaron salir de prisión, pero la metieron presa...otra vez

Instagram

Por el día era influencer, en sus redes sociales publicaba fotos sensuales que recibían múltiples likes de los enfermitos que se pasan 'escroleando' en Instagram, sin embargo, por las noches era narcotraficante y fue arrestada por las autoridades.

Se trata de Lorraine Bauer, quien tenía más de 50 mil seguidores en las redes sociales, pero pocos sabían que se dedicaba a vender drogas en las calles de Cracolandia una región de Sao Paulo, Brasil.

La joven de solo 19 años, conocida como la "Gatita de Cracolandia" fue arrestada en su casa en Barueri, junto a su novio Andre Luis Santos Almeida, quien también está implicado en el tráfico de drogas.

Ambos fueron arrestados en un operativo de la policía donde se incautaron alrededor de 400 dosis de crack, marihuana, éxtasis y cocaína. En el operativo también se detuvo a otros 15 bambalanes que se dedicaban a lo mismo.

Sin embargo, a la influencer la dejaron en prisión domiciliaria debido a una petición de sus abogados ya que ella es madre de una niña de solo nueve meses. Pero la joyita, regresó a prisión porque se fue a pasear en la primera noche de su arresto domiciliario.

Según la investigación, la joven encabeza uno de los carteles de la zona y almacenaban las drogas en un hotel de la zona. Por su parte, los abogados de Bauer aseguran que ella es solo "una niña con problemas" que usaba las drogas para su propio uso y que no es parte del narcotráfico.