Coche con bebé en video del baile de Bad Bunny tiene locos a sus fans

Bendto, con tantas cosas importantes que hay...

Imágenes sobre Bad Bunny han puesto a sus seguidores de cabeza. Debido a la publicación de un video y sus detalles, los fans ahora sostienen que el cantante tiene un hijo.

El 'conejo malo' se encuentra promocionando su nuevo tema 'Dákiti'. Así que para dar impulso a su canción compartió un divertido video. A través de Instagram mostró unas divertidas imágenes que captaron la atención por un bebé.

Mientras el cantante está bailando en una roca se muestra sus divertidos pasos. Pero de pronto la toma se dirige hacia un bebé junto a una mujer y un coche alado.

Inmediatamente, el video causó controversia. La teoría que sale de esto es que el cantante puertorriqueño estaría dejando una pista. Pues normalmente él no hace muy pública su vida privada. Así que tal vez quiere decir algo de forma subliminal.

Mira aquí el video de supuesto hijo de Bad Bunny

Otro punto que se destacó con el video fue el de la mujer que aparece junto al niño. Los usuarios aseguran que los rasgos son idénticos a Gabriela, la novia del famoso. Así que los comentarios se centraron en que el bebé podría ser hijo de los dos.

El cantante no ha salido a anunciar declaraciones de los comentarios. Así que no ha confirmado si es o no su bebé.