Cobra fuerza teoría tuitera de que Susa y Tata son las mismas

Oye, pero qué vacilón tiene esta gente en Twitter... ¡Tata, no te dejes!

En lo que parece ser el guión para el season premiere de la próxima temporada de Black Mirror, en Twitter se ha desarrollado una teoría de que la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), tití predilecta de Macetaminofén y tres veces campeona de la competencia de tirarse loma abajo en jagua, campeonato que cada lustro se celebra en el barrio Demajagua de Fajardo, la ilustre Tata Charbonier, es la misma persona que la insigne fritolera y dupla demente de Epifanio González Villamil, Susa Cruz.

Oiga, pero no lo decimos nosotros. Aquí la prueba científica la trajo la experta tuitera y especialista en comer boyitas de panapén con corn beef que lleva el handle de @giupuyola, quien desplegó toda su evidencia en un hilo que lentamente se está convirtiendo en leyenda, al punto que fuentes de escaso crédito de El Calce ya confirman que el propio director del Instituto de Cultura Puertorriqueño (ICP), Carlos 'El Barbas' Ruiz, ha ordenado que se incluya este thread tuitero en el contenido del siglo XXI del Archivo Histórico de Puerto Rico.

Así como lo leen: Susa Cruz y Tata Charbonier son las mismas. Bueno, aún falta escuchar las reacciones de ambas próceres, pero según el vacilón tuitero puede incluso que sean siameses. Sabemos que, como nos tiene acostumbrados, tití Tata tomó esto con muy buen humor y que ya los dioses del Olimpo del gozo cuadran un magno encuentro entre estas dos inmensas figuras de la comedia nacional.

Veamos la prueba CONTUNDENTE que expuso la científica @giupuyola