CNCO anuncia la salida de uno de sus integrantes

CNCO se prepara para el show virtual "Deja Vu", que será la despedida para un compañero; los Cncowners recibieron con tristeza la noticia.

Cambios en la alineación de la boyband.

CNCO, la agrupación de música pop latino y urbano, conformada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, dieron un anuncio este domingo en sus redes sociales.

Mientras, la agrupación prepara para un concierto virtual este 14 de mayo, a través de la plataforma eTicket Live, decidió dejar atrás los rumores.

La boyband hará un show live streaming global Deja Vu, pero antes dieron una noticia que impactó a sus Cncowners

"Queremos comenzar diciendo cuanto los queremos y lo agradecido que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, años tras año, por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO", señalaron en un comunicado.

Christopher, Erick, Richard y Zabdiel compartieron el mensaje en sus redes sociales.

¿La razón? Solo manifestaron que su compañero está en búsqueda de nuevas oportunidades, pero que contará con todo su apoyo para toda la vida.

Los cuatro miembros actuales están emocionados de mostrar la nueva era de la banda.

Hasta el momento, no hablaron de sumar a un nuevo elemento a la agrupación.

Joel Pimentel envía mensaje

Joel, quien decidió salir de la agrupación ofreció unas palabras para sus ex compañeros.

Momentos de CNCO

-La banda se ha convertido en el último fenómeno musical latino desde su aparición en 2015 en Estados Unidos.

– Desde su creación, el fenómeno pop nominado al Latin Grammy, ha sobresalido en la industria musical como uno de los grupos más importantes y creadores de más hits de la actualidad.

CNCO revoluciona el uso de tecnologías para su nuevo sencillo Beso

– A comienzos de 2016, Ricky Martin invitó a la agrupación a abrir su One World Tour alrededor de Latinoamérica, en donde se presentaron en Puerto Rico, Argentina y Chile; sin duda, marcando uno de sus mejores momentos en el escenario hasta la fecha.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: