Civil War: revelan el porqué Nick Fury no aparece

Captain America: Civil War es una película con un montón de personajes, pero aún así algunos de ellos hicieron falta.

samuelljacksonasnickfury1700x300-4dd4dece2c37b74a280fa6647d1329fd.jpg

Uno de ellos es Nick Fury, que ni siquiera es mencionado durante todo el filme pese a haber jugado un importante papel al final de Avengers: Age of Ultrón. En una entrevista reciente para LA Times, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han arrojado algo de luz sobre por qué Fury no aparece en el filme de los hermanos Russo.

"Llamamos a Fury, pero no contestó. En primer lugar parecía una de muchas opiniones posibles. No queríamos que eligiese un bando u otro, porque ese no es su lugar en el universo. Y después no queríamos otro &#39¿Aún está en el gobierno?, ¿Está en contra del gobierno pero apoya al gobierno’. Esto crearía una discusión aún más polémica y en la película no había espacio para eso", comentó Markus.

Aunque Fury haya sido el primer nexo de unión entre los Avengers, el guionista también aclaró que los superhéroes tendrían que ser capaces de actuar sin su supervisión. “Él ha sido una especie de figura paterna para los Avengers. Hay que dejar que el padre se marche y ver si los niños son capaces de llevar esto. Ver si los niños son capaces de hacer lo que tienen que hacer sin una voz que les gobierne. Parece que no han hecho muy buen trabajo”, dijo McFeely sobre la trama de la película.

tumblrn9w7th63sa1sc6eqeo1500-fc26692361b81b79771f68b7d1583b5b.gif

Ambos guionistas se encuentran trabajando en Infinity War y han aprovechado para enviar un mensaje sobre las próximas películas: "todo el mundo está en Infinity War”. Además, Samuel L. Jackson podría aparecer en Thor: Ragnarok. ¡Vamo&#39 a calmarnos!