Civil War: ¿de qué lado estará Spider-Man?

No hay duda que un montón de gente está esperando el estreno de Captain America: Civil War. Lo más que llama la atención de esta historia es como los superhéroes se dividen en bandos: el grupo de Capitán América y el corillo de Iron Man.

¡SPOILERS ALERT!

De acuerdo a los avances que Marvel liberó de Civil War, ya sabemos que los equipos están divididos de la siguiente forma: el Cap cuenta con el apoyo de Sharon Carter, Hawkeye, Scarlet Witch, Bucky, Falcon y Ant-Man, mientras que Tony Stark tiene a Black Widow, War Machine, Vision y Black Panther. Como podemos ver, los equipos están desequilibrados. ¿Quién va a nivelar esto?

screenshot20160112at11544pm-ad621a418913d184ba1a0b49aba56176.jpg

Robert Downey Jr. ya confirmó la presencia de Spider-Man en la película, pero lo que no sabíamos es de cuál bando estará.

Si se fijan en el &#39poster&#39, cada superhéroe se encuentra peleando con otro personaje. Pero, ¿qué pasa con Hawkeye? Algunos fans sugieren que está peleando con Spider-Man y que este fue borrado para darle emoción a su aparición en el filme.

Los directores del filme se encuentran de promoción en China y confirmaron que "Spiderman tendrá una gran afinidad por uno de los superhéroes", una teoría que refuerza que Peter Parker se irá hacia el bando de Tony Stark.

Además, se rumora que Tony creará la armadura Iron Spider para Spiderman. Es decir, un traje desarrollado por Industrias Stark para aumentar los poderes del Hombre Araña.

ironmanironspider-206bcdeba762b4368721f343ad56a28d.jpg

Hay que recordar que en los cómics, Spider-Man está del lado de Iron Man… pero solo por algún tiempo. ¿Qué pasará? Eso lo sabremos el 29 de abril de 2016.

By the way, la gente de Comic Book asegura que este será el primer traje (o hoodie) con el que veremos a Peter Parker.