Citas ilustres de Wanda: El corazón es más importante que la experiencia

Carlos Pesquera también se guilló dando instrucciones a lo loco

Facebook

Este fin de semana largo probablemente te topaste con alguna caravana política, porque los candidatos a la gobernación estaban más rega'os que el coronavirus por todos los pueblos de la isla. Una de estas figuras fue la mismísima gobernadora Wanda Vázquez quien en la inauguración de su comité de campaña dijo unas interesantes palabras.

Trepada en una tumba cocos, la gobernadora dijo: "No hace falta experiencia, lo que hace falta es corazón". No sabemos en realidad qué significa eso, pero ya sabemos lo que en el pasado ha ocurrido con gente sin experiencia en puestos de alta importancia…

Instrucciones poco inteligentes de Pesquera

En la misma actividad, el siete veces campeón de segundos lugares en la historia política, Carlos Pesquera, pidió a los seguidores de la gobernadora que ignoraran el distanciamiento social y que se pusieran en bonche para recibir a Wanda. Quién diría que alguna vez a este señor le decían "Súper secretario".

Cabe destacar, que en la actividad llevada a cabo en la avenida Roosevelt, donde se encuentra el #WandaComité había un sinnúmero de vehículos oficiales de la campaña. Muchos se preguntaron: ¿De dónde sale el dinero para eso?