Cita que Ricky sacó de Google y la publicó a lo loco no es de Ghandi

Papelón tras papelón

Bueno, aquí vamos con otro papelón.

Después de que Tatito le dañara el viaje a Puerto Rico a Ricardo Rosselló, para que viniera a contestar par de preguntas en El Capitolio y de paso tratar de hacer un comeback a la política, este buscó una cita en Google y la tiró a lo loco en Instagram.

Pues resulta que la cita que publicó Ricky no es de Ghandi. Según un artículo de The Associated Press esta cita se le ha atribuido erróneamente a Ghandi en varias ocasiones.

Kit Miller, director del M.K. Gandhi Institute for Nonviolence in Rochester, N.Y, le dijo a la agencia de noticias en un correo electrónico en el 2018 que la cita se le atribuye frecuentemente a Ghandi pero él no fue la persona que dijo esto.

"Primero te ignoran. Entonces te ridiculizan. Y luego te atacan y quieren quemarte. Y luego te construyen monumentos ", fue lo que dijo Klein no Ghandi.

Ricky Rosselló reacciona a pataleta de Tatito y se compara con Ghandi

Luego de que el presidente de la Cámara, Rafael "Tatito" Hernández, le cortara el bembé de ir mañana a El Capitolio de Puerto Rico (porque al otro no entra), el gobernador que fue sacado por un boquete de Fortaleza, Ricardo Rosselló hizo lo que todo guerrero hace, reaccionar en Instagram.

Rosselló publicó una cita de Mahatma Gandhi que sacó de Google y en realidad no sabemos si es de Ghandi.

"Primero te ignoran, después de ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas", fue la cita que publicó Ricky.

Al parecer Ricky está bien molesto porque tuvo que volver a desempacar la maleta y no podrá venir a sentir el calentón de Pe Erre.