Cirujano se goza la música de Anuel AA antes de operar (VIDEO)

El tipo es un duro en lo que hace... pero el gozo es el gozo, mi gente.

El doctor Henry García, de la Clínica Caracas, en Venezuela, es un médico muy querido que ha dedicado su carrera a hacer cirugías de alto riesgo, cirugías bariátricas y a combatir males como la obesidad, la diabetes y otras enfermedades que afectan al corazón.

En su cuenta de Instagram tiene más de 130 mil seguidores y en sus posts siempre aparece combatiendo estos males. Su labor es un ejemplo para los médicos alrededor del mundo, y sus técnicas hay ayudado a muchas personas a recuperar su salid y hasta mejorar su aspecto físico.

Pues sepa que una de las inspiraciones de este médico es el reggaetón y el trap latino, y que entre sus exponentes favoritos figura el puertorriqueño Anuel AA. ¡Hasta lo presume en Instagram!

"Yo y mis cosas 🤣😂🤣😂 hasta bailo antes de entrar a operar 🕺🕺 eso sí encomendado a mi Dios todopoderoso 🙏🙏🙏 disfruto a plenitud de mi trabajo 😊❤️💫✨gracias por la canción @anuel_2blea @karolg", manifestó en uno de sus posts de Insta.

¿Y su flow? Pues mejor dejemos que hable el dembow, como decía Don. Aquí está Dr. Henry tirándose unos pasitos antes de operar a un paciente.

Mira el post original pulsando aquí.