Cine Roosevelt anuncia cierre tras 73 años de películas y buenos momentos

Fue el cine favorito de muchos

Un ícono del cine en Puerto Rico, ha decidido cerrar sus puertas, el emblemático Cine Roosevelt donde mucho vieron sus películas favoritas ha sido otra víctima de la economía y la pandemia del COVID-19.

A través de Facebook, la gerencia del Cine anunció que cesará operaciones desde el 23 de septiembre.

Según explicaron, el pasado 4 de marzo reabrieron con aforo reducido, sin embargo se han visto afectados por la poca asistencia y por supuesto los servicios streaming que han tomado tanto auge.

Aquí sus expresiones:

"Lamentamos informarle que efectivo el jueves 23 de septiembre 2021, el Cine Roosevelt cesa sus operaciones. Durante 73 años el Cine Roosevelt fue un icono comunitario y lugar de entretenimiento familiar.

El cierre por la Pandemia de COVID 19 durante un año nos hizo mucho daño. Reabrimos el pasado 4 de marzo 2021, con una asistencia reducida debido a la Pandemia, las restricciones gubernamentales y a los Streamings simultáneos en televisión de las películas en estrenos.

Damos las gracias a nuestros empleados, el público, los colaboradores y a todas las personas que una forma u otra, nos apoyaron durante todos los años de operación del Cine, al igual que cuando reabrimos el pasado marzo 4".