Cielos despejados con un poco de...Video explícito se cuela en el informe del tiempo

Subió la temperatura, literalmente

Una meteoróloga que estaba dando el tiempo, aseguraba que los cielos estaban despejados pero no se había percatado que una posible lluvia estaba por suceder en la parte posterior del estudio donde trabaja.

Se trata de un incidente ocurrido en la emisora de televisión local KREM 2 (afiliada de CBS) de Spokane, Washington State donde reprodujeron un video pornográfico en una de las pantallas mientras la meteoróloga Michelle Boss daba el informe del tiempo.

Según reportan medios del estado, en la pantalla se vio el trasero de una mujer en uno de esos videítos que ven ustedes a cada rato. Sin embargo, ni la meteoróloga ni la mujer ancla se percataron de esto.

El momento provocó llamadas a la policía y las autoridades se han tenido que involucrar en esto.

"El incidente generó múltiples llamadas de ciudadanos molestos", expresó un portavoz de la policía quien aseguró que se encuentran investigando lo ocurrido y hasta el momento no hay un culpable.

Por su parte, el vicepresidente de la emisora local se disculpó por lo ocurrido.

"Un video inapropiado salió al aire en la primera parte del noticiero. Estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que algo como esto no vuelva a ocurrir", dijo Anne Bentley la jefa de comunicaciones del canal.

El incidente ocurrió en el noticiero de las 6:00pm, por lo que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) podría dar una multa de sobre $300 mil por violar las leyes federales de transmitir contenido explícito en el horario de 6am a 10pm, en el cual muchos niños podrían estar frente a la pantalla.