Cibernautas reportan que Kendo Kaponi ya salió en libertad (IMÁGENES)

Imágenes y videos del artista en la suya ya recorren las redes sociales. ¿Realmente ya salió Kendo Kaponi?

Algo sí es real: la fecha para que Kendo Kaponi saliera de la cárcel, según la página oficial del sistema de corrección de Florida era para 1/7/2020, o sea ayer.

Claro, que, el año pasado primero se había indicado que Kendo saldría en abril de este año… y luego en enero.

Recordar es vivir:

Kendo Kaponi pudiese salir de prisión en abril de 2020

El talentoso Kendo Kaponi saldrá de la cárcel en enero, según dicen

Así las cosas, varias imágenes y videos de un calvito que se parece a Kendo caminando en un estacionamiento de lo que parecer ser un hotel, un complejo de oficinas o de apartamentos circula desde temprano durante el día de hoy, lo que hace pensar que en efecto, Kendo ya está en la libre comunidad.

El reportero especializado en el género urbano, Maiky Backstage, publicó la siguiente imagen.

Mientras, la cuenta de fanáticos de Kendo Kaponi en México – a la cual Maiky aludió en su post – publicó los siguientes videos donde aparece el supuesto Kendo montándose en un Ferrari. También postearon imágenes de Kendo supuestamente en la libre comunidad.

View this post on Instagram

#NoMasFree @kendokaponieldiosdelrap 🤫

A post shared by kendokaponoeldiosdelrap (@kendokaponimexicofc) on

Lo que sí es que, sí salió, Kendo anda bieeeen montao'.

Jose Fernando Rivera Morales – conocido como Kendo Kaponi – fue encontrado culpable por un jurado por batería agravada, aunque fue hallado 'no culpabe' por robo a mano armada con asalto/batería, lo que constituía un crimen de segundo grado. Un cargo menos grave de hurto le fue desestimado.

Cumplía sentencia desde hace dos años en una cárcel en la Florida. Tras dos semanas de intensa búsqueda por los U.S. Marshalls, Kendo fue arrestado en la el sector Hayales, entre Coamo y Barranquitas, a las 3:30 a. m. del 9 de abril de 2018.

Kendo, cuyo nombre de mortal es José Morales Rivera, se encuentra en estos momentos en el Cuartel General de la Policía de Puerto Rico, en Hato Rey.

Kendo fue arrestado por los U.S. Marshalls, y la división de extradición de ese cuerpo lo entregó a la Policía de Puerto Rico para que fuera procesado por esta jurisdicción, como se supone.

Sobre su supuesta salida, Kendo aún no realiza expresiones en sus cuentas oficiales en las redes sociales.