Chucho Almodovar asume misión benéfica y "Chicky Starr será mi bodyguard"

¡1, 2, 3, robaaando!....Contra, Chucho, deja a Tommy y a June quietos ya, 'dito...

Uno de los personajes más consistentes en el mundo cibernético nacional es el analista político y filósofo catedrático de la universidad de la vida, el señor Chucho Almodovar, quien poco a poco ha sido recibido en las redes sociales como un revolucionario estadista que busca hacer justicia en el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Ahora bien, Chucho anda en una gira mundial repartiéndole amor al prójimo. Recientemente, estuvo en Panamá y dijo que ayer iba pa' Miami, después pa' México, pa' Lousiana y pa' Puerto Rico. Pero pronto llegaría a Puerto Rico, y, según indicó, su pana Chicky Starr sería su guardaespaldas, cuando participe en una actividad benéfica.

"Voy a estar firmando autógrafos y fotos a cinco dólares. y escuchen bien esto voy a tener escolta, voy a tener a mi gente. hacer una firma de autógrafos. Chicky Starr será todo el dinero que se recoja va a ir para una fundación de niños autistas o de niños sordo mudos", dijo, adjudicándole al representante June Rivera parte de la debacle en educación especial en Puerto Rico.

Chucho dijo además que quién se meta con él deberá estar preparado para recibir la figura cuatro de parte de Chicky.

A continuación el sermón para esta semana por parte del reverendo Chucho