¡Chuchi, llama a los bomberos! Heavy Metal Juan ahora tiene a Hugo en su esquina

Heavy Metal Juan se juntó con el Muñecazo

Es uno de los rudazos revelación de Twitter, quien durante este pasado año se ha enfrascado en múltiples luchas de alambres de púas con fotutos y con legisladores opositores.

Sin duda, Heavy Metal Juan ha probado que es un gallito que no se juye, a pesar de que cada vez que tuitea le caen encima como trumpistas a demócratas.

De hecho, este confeso fanático de Ox Baker se pasa pululando en los grises de la lucha libre y hasta fue recientemente a ver el espectáculo que presentó la WWE en el Choli.

Por eso, no debe sorprender que – aprovechando la mesada que esta semana le envió Maduro desde Venezuela – contratara al hijo de doña Mélida, Hugo Savinovich, para que estuviese en su esquina durante el día de hoy. Sí, porque fuentes de escaso crédito de El Calce afirman que Heavy Metal Juan le pagó a Hugo en bolívares fuertes para que le enseñara los trucos de su ferretería ambulante y para que le dijera cómo esconder las maniplas y los tenedores en sus trusas a la hora de combatir a luchadores demasiado técnicos como Tommy 'Tilapia del Bien' Rivera Schatz o Tata 'Too Much' Charbonier.

Veamos la promo que cortó Hugo junto a Heavy Metal Juan luego de llevarlo a desayunar a Denny's usando la black card de Putin.

¡Juan, eres más rudazo que Barrabás!