El Chucheto y Eladio ya son hijos adoptivos de Almirante Sur (VIDEOS)

Chucheto gozó. Y eso que no ha probado los Wichís de la Panadería de San Vicente.

Kemba Walker nunca ha jugado y seguramente nunca jugará en Puerto Rico, pero si jugase seguramente sería para el equipo de Vega Baja que había en los '90 en la antigua Liga Puertorriqueña de Baloncesto, cuando Fico López era dirigente y jugador, Giovanny Colón no fallaba de tres y Bad Bunny ni siquiera estaba en los planes de Mamá y Papá Bunny, quienes quizás fueron de novios a ver a aquel club de basquet que apenas duró un par de años y a comer empanadillas de pizza en la cancha Moisés Navedo.

Sí, en esa última oración hay mucha información pa' un sábado en el que seguramente tienes un 'hangover' navideño sólido. Y eso es culpa – según nos han desinformado nuestras fuentes- de que el Baloncesto Superior Nacional (BSN) aún no ha querido que Bad Bunny ponga una franquicia en Vega Baja para que la administre su pana Chucheto.

"El problema es que Yum, en la Federación, quiere que Chucheto mejor  ayude a desarrollar las categorías menores de la Federación, pues como es de la misma altura de los chamaquitos de la selección nacional de Pre-Mini, los puede foguear mejor", mintió completamente una fuente de escasísimo crédito al ser contactada por El Calce para una entrevista en el negocio El Coco Embalsamao's, en la número 2, en condición de anonimato.

chucheto

El Calce ni siquiera intentó comunicarse con Yum Ramos, presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPR), porque, ¿pa' qué? Eso sí, hablamos con Germán El Primo, quien nos indicó que vio a Chucheto y a Benito – esta vez con una peluca de Elsa, la de Frozen, en su cabeza – entrando al Econo de la Playa a comprar hielo.

"¡Prrrrrimitoooo! Lo que dicen es que ya Benito habló con Puchito King y Pabli Chuleta para que administren el equipo del BSN que Benito va a comprar. Incluso hablaron con Mike Towers, el bartender de La Curvita, pa' que coja la cantina. Es que Chucheto también es fan del béisbol de la Clase A, y quedó muy sorprendido con cómo jugó Sandín, prrrrrimoooo!!!", expresó Germán, luego de cachetearle una Coors Light a Pitu en "Case' Oscar".

Tal y como narra el embuste que nos metieron nuestras fuentes, Eladio Carrión se suponía que fuese el dirigente de este novel equipo de baloncesto en la Villa del Naranjal, porque, contra, él tiene una canción que se llama Kemba Waker y eso es más que suficiente. Sin embargo, Puchito y Pabli indicaron que, a pesar de que no sabe na' de básquet, querían que Olivo dirigiera el equipo.

"Olivo lo logró en la Clase A y lo logrará en el BSN", nos imaginamos que destacó Amed, presidente de la Asociación de Baggers del Econo de la Playa, en conferencia de prensa junto al nuevo sacerdote haitiano de la Parroquia de Sandín, Padre Fredo, y Radamés 'Loki' Santos, donde ultimaron detalles de cómo la comunidad de La Playa se integraría a este magno desarrollo deportivo en Vega Baja.

Según se supo nunca, Benito se inclina a nombrar este nuevo equipo 'Los Chuchetos' en honor a su gran amigo, y quiere que jueguen en la cancha más cercana al sector Culo Prieto, cercano a Almirante Sur. Allí se espera que 'El Bombón de Bayamón' Esther, la de Cayures, cante el himno nacional de Vega Baja titulado 'En la Trocha vi la luz', compuesto en 1978 por Junior Abrams durante un ágape en casa de Juan Vera.

Así las cosas, se desconoce aún si finalmente 'Los Chuchetos de Culo Prieto' debutarán en el BSN. Lo que sí es que la participación de anoche de Benito junto a Eladio Carrión en el pari de Chucheto en Eco Sport Park ya tiene en ascuas a los jugadores de dominó en el bar Los Pensionados y en la fila del carrito del lechón de Abel. Incluso, se rumora que Benito ya le vendió el primer auspicio del uniforme a Guango, el de los hot dogs al lao' de la Lino.

bad bunny

Veamos ahora como Benito, Eladio y Chucheto gozaron anoche:

View this post on Instagram

#BadBunny rompió esta noche!🔥

A post shared by BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap) on

Pendiente a El Calce para más de está fábula en desarrollo…