Chota federal Tekashi, pana de Anuel, regresa con sandunga trapera (Video)

El chota favorito de los que comen Skittles volvió por sus fueros y metió medio millón

Luego de chotear a casi toda su ganga en un caso federal para evitar una condena mayor, el trapero Tekashi 6ix9ine salió de prisión el mes pasado y ayer regresó con su primer sencillo 'GOOBA', mostrando un sandungueo solido al son del trap.

Este es su primer trabajo desde su salida de prisión el mes pasado, después de anunciarlo por primera vez la semana pasada. En el mismo, aparece Tekashi con un chorro de jevas, mostrando todas las pendejaces lujosas estas que muestran los traperos en los videos. Ah, también frontea enseñando el grillete que le pusieron para que pudiese salir luego de chotear a medio mundo.

Como recordarán, Tekashi es bien panita de Anuel, y hasta un video tienen juntos:

Antes de lanzarse el video, 6ix9ine mostró un gran anuncio para el single en Times Square en sus Instagram Stories.El visual muestra al rapero de regreso a su peinado de color arcoíris y bailarines vistiendo una variedad de colores en sus prendas, a juego con el estilo del músico. Actualmente 6ix9ine trabaja en dos álbumes, uno en español y otro en ingles.

"El estreno fue vía Instagram live y metió 1.7 millones de personas", analizó el señor Mikasobe, experto conocido como el sabueso del trap, ante la insistencia de El Calce.

"También metió casi medio millón de views en una hora en su canal de YouTube", resaltó sobre el fenómeno conocido como Tekashi 6ix9ine.

Sin duda, estamos ante un fenómeno de la cultura popular. Por vez primera, los seguidores del mundo del trap premian a alguien que en el bajo mundo aparece como traidor. Los tiempos cambian.

Veamos el nuevo video de Tekashi, 'Gooba':