Chente Ydrach prepara su nueva gira por la isla

El comediante puertorriqueño Chente Ydrach canceló su “Triunfo fest” luego de que se incendiara el barco Caribbean Fantasy, pero ya prepara otro espectáculo para presentarlo en distintos escenarios del País.

El grupo partiría el viernes con destino a República Dominicana para disfrutar de un variado espectáculo musical y actividades abordo y en tierra.

La compañía American Cruise Ferries inició el proceso de reembolso y se está comunicando con las personas que completaron sus reservaciones.

chentelaperla74-96cf990d60dcb4b459c0ec531a693e02.jpg

El crédito se reflejará en la tarjeta de crédito con la cual se hizo la transacción, por lo que no tendrán que visitar la localidad.

Luego de la cancelación del “Triunfo fest”, el artista se encuentra inmerso en el desarrollo de su nueva gira de stand up comedy, “La historia del mundo de acuerdo a Chente Ydrach” para complacer a su público.

Adelantó que el show será a su estilo y hará un recorrido de la historia del mundo desde su perspectiva.

maxresdefault52-f5d4491b9353fbb91cf9df3b59e352f8.jpg

En el espectáculo comentará sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de Puerto Rico, y hasta de la llegada del Internet, entre otros temas.

“La historia del mundo de acuerdo a Chente Ydrach” subirá a escena en el Teatro Tapia el viernes 11 de noviembre y el sábado 12 en el Teatro La Perla en Ponce.

Otras funciones serán el jueves 17 de noviembre en el Teatro Yagüez en Mayagüez y viernes 18 en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

Para más información, puede comunicarse al teléfono 787 294-0001, o acceder a www.ticketpop.com.