Chente va a brincar el charco

Luego de llenar once funciones con su stand-up comedy "Dándolo todo", Chente Ydrach está a solo días de comenzar su gira en Florida.

“Estoy bien pompiao porque por primera vez estaré presentando mi show de stand up en Florida. La última vez que fui a Orlando fue para visitar Disney World y ver a Mickey. Ahora la gente me va a ver a mí. En verdad, es un honor”, expresó el comediante a través de un comunicado de prensa.

La oportunidad de presentarse en Orlando (14 de noviembre) y en Miami (15 de noviembre) surge luego de que Chente trascendiera más allá de las redes sociales y lograra presentarse, con éxito,  en las tablas del Teatro La Perla, en Ponce, el Teatro Yagüez, en Mayaguez, el Centro de Bellas Artes de Humacao y el Teatro Tapia, en San Juan.

En declaraciones escritas, Chente expuso que siempre había querido presentarse en un teatro. "Esta experiencia ha sido bien triunfosa. Para mí hacer teatro era algo inalcanzable y mucho menos llenar once funciones. Yo soy feliz haciendo comedia en el teatro. A mí no me interesa hacer películas, ni radio, ni televisión. Nada se compara con estar frente a un publico en vivo”.