Chente lo dará todo en su 'stand up'

Vicente “Chente” Ydrach tendrá su primer especial de comedia “stand-up” en distintos escenarios.

El artista se presentará en el Teatro Yagüez en Mayagüez el 3 de septiembre, a las 8:30 de la noche; en el Teatro Tapia del Viejo San Juan el 11 y 12 de septiembre, a las 8:00 de la noche, y en el Centro de Bellas Artes de Humacao el 19 de septiembre, a las 8:00 de la noche.

El show será de una hora y 20 minutos, con rutinas nuevas y las mejores que ha hecho por los últimos cinco años.

El actor de filmes como “Mi verano con Amanda 2” y “Mi verano con Amanda 3”, señaló que “no ha sido fácil, pero estoy bien ‘pompiao’ porque por primera vez estaré presentando mi ‘stand up’ en los teatros más antiguos y reconocidos de Puerto Rico”.

Agregó que “eso es un honor. Les aseguro que voy a dar el mejor show que he dado en mi vida. Descubrí el valor de la creatividad con el fin de entretener. Ojalá pueda seguir haciendo reír hasta mis últimos días”.

Chente comenzó en 2009 a hacer comedia en el portal de YouTube, con vídeos que se convirtieron rápidamente virales.

Ha participado, también, de producciones junto a Teatro Breve, Sin Filtro y su grupo de improvisación “Esoez” junto a Victor Villamil.

Chente es el anfitrión de “Trépate aquí”, el taller de comedia “stand-up”.

Los boletos para el espectáculo "Dándolo todo" de Chente Ydrach están disponibles a través del teléfono 787 792-5000, o puede acceder al portal www.tcpr.com.