Chayanne estaba enamorado de una famosa, pero esta le pichó

Aunque Chayanne es uno de los artistas más queridos y admirados por todos, esta famosa rechazó tener un romance con él

Chayanne ha sido el amor platónico de múltiples generaciones, siempre cautivando a sus fans con su increíble personalidad, innegable atractivo físico y sus románticas canciones que jamás pierden vigencia en su público.

Aunque tiene casi 30 años de casado con su amor Marilisa Maronesse, en su juventud fue relacionado a diversas artistas y, a propósito de eso, a hora fue Gloria Calzada quien confesó que rechazó tener un romance con Chayanne hace décadas, sorprendiendo a todo el público de Netas Divinas.

Esta famosa rechazó tener un romance con Chayanne

"Yo solía tener unos pensamientos, la verdad hoy pienso que son retrógrados, demasiado conservadores (…) había una persona increíblemente atractiva, talentosa, guapa, simpática, cantante (…) lo he platicado con él, incluso", dijo inicialmente sin revelar de quién se trataba.

Finalmente, confesó que esa persona era Chayanne, con quien rechazó tener ese romance por sus pensamientos y creencias de aquella época: "Entonces él, más chico que yo, pues se me acercaba mucho y me hablaba muy cerquita. Yo sentía muchísimo calor y sentía como que ay, no sé, sudaba y todo el rollo pero prevalecía mi pensamiento, yo decía yo soy una chica decente y no sé qué, y lo dejé ir (…) Chayis, lo siento".

Gloria Calzada reconoció que entiende si todas las mujeres desean "cachetearla" por haber dejado escapar esa oportunidad: "Lo de Chayanne es imperdonable", reconoció Paola Rojas, sorprendida por la confesión.

"Lo platiqué con él, años después ya casado y todo el rollo, porque dime cuál era mi pretexto, pura ridiculez", acotó Gloria Calzada.

Paola Rojas también contó una historia de romance fallido

Quien también confesó su historia de romance fallido fue Paola Rojas, quien en su juventud conoció a un guapo venezolano en Austria con el que no llegó a nada porque prefirió respetar su relación a distancia que tenía con un novio en México. Esto ocurrió en su adolescencia.

"Hace algunos años me fui a estudiar a Viena, me fui a estudiar alemán y yo tenía un novio aquí en México. Imagínate, me fui un año con esta relación a distancia y viviendo allá, de pronto, de estas cosas que me pasan irreales, imagínate que había una campaña por todos lados de una marca de ropa, el modelo era un guapazo, no te puedo explicar… y un buen día, me encuentro al modelo en el bar de un amigo mexicano, estaba ahí trabajando (…)", detalló con total emoción recordando esta anécdota.

La periodista contó que se sintió sorprendida al verlo, sin poder explicar el grado de atracción que sentía por él, calificándolo de "sexy" y "guapísimo".

"Cómo estaría de guapo que estaba él una vez en Los Roques (…) tenía ahí un hotelito pequeño, entonces llegan unos alemanes a filmar un comercial, lo ven, y dicen tenemos que firmarlo y se lo llevaron a Europa a hacer publicidad y comerciales. Me tiró la onda y yo de tarada tenía un novio a distancia y dije ay no porque tengo un novio en México. Y no sabes, sigo pensando en él", dijo con nostalgia.