El #CharlieChallenge reta el movimiento de cadera y cintura en la Pava (Video)

¡Wéjele!

Como todos sabemos, la Pava se niega a morir. Sí, porque por cada opción como el MVC o Elo Molina que aparece a quitarle votos a la Pava y al PIP, de repente resurgen de las cenizas gente nueva que respalda al partido del estatus quo

Este post apareció en el Instagram del señor Charlie Delgado Altieri, candidato a la Gobernación que se medirá a Lady Yulín y La Comay Bhatia (ese apodo se lo puso de cariño Ojeda, no nosotros) en una primaria sin cuartel. Sí, Charlie Delgado está retando a que lo bailes como lo hizo esta chica, cuya convicción por el ELA le mantiene las caderas aceitadas y en gozo.

"La pandemia cambió la forma en que se llevan las campañas políticas. Pero siempre hay gestos que te llegan hasta el corazón. Desde Coamo, la joven Ariely Marie Torres nos presenta el #charliechallenge ¿Quién se atreve?", expresó Charlie en el post.

De mas está decir que, koincidentalmente hablando, los amiguis fotutos (<3) penepos de Twitter se han servido con la pala que usaba Carly Colón pa' darle a Thunder y Lightning. Pero, contra, Charlie, no es para menos… es que esa sandunga populeta no se veía desde que Doña Fela se iba en bikini a bailar merengue en los kioskos playeros frente a la placita de los pescadores en San Demetrio, o sea…

Nada, aquí va este challenge. ¡Cuando Yulín vea esto! Ay, visne…