¿Es César Vázquez MÁS BELLA que Juan Dalmau?

Jovial ganga de cibernautas liderada por algún periodista ciudadano del gozo le hace esa pregunta al universo.

Esta cosa de la política boricua es un mar revuelto lleno de peces de tantos colores.

Mire usted cómo es la cosa. Luego de que ayer el señor César Vázquez del Proyecto Dignidad cogiera una prendía de parte de Alexandra Lúgaro y Juan Dalmau – porque, pues… en el debate nadie mas levantó la voz a favor de la justicia de género – en los momentos en los que debatían sobre educación con perspectiva de género, hoy la gente anda cuestionándose una pregunta que rebasa los niveles de existencialismo que vivió todo aquel que se bañaba con medio galón de Tres Monjitas luego de María: ¿Está Juan Dalmau más BUENA que don César Vázquez?

VAzquez

A Ale qué diache, a Ale la pusieron de jevito… pero…. ¿Está más BUENO que el autodenominado ""Prietito de su familia" Pedro Pierluisi. Veamos:

ale

Cabe destacar – antes de que llame a algún pana en Argentina – que este necesario cuestionamiento lo levantó un noble periodista ciudadano que ayer también repartió cariño cibernético gracias a unos filtritos de niñitos con los que vistió al gremio candidatil que "debatía" al son de Diana mientras Lenín veía Cobra Kai en su celu, Motín buscaba si habían carros en Toro Negro y Castañer coloreaba en un librito de pintar que le regalaron en la oficina cuando le cantaron el japi beldei con to' y bizcochito.

Seguramente viste este gocito:

Por eso tienes que ser un niño para ir al cielo… ¿quien es el toddler Gerber de la noche?

Posted by Giorgio Montilla on Thursday, September 17, 2020

Pues hoy apareció esta otra cornucopia de júbilo. Cuando vimos esto nos sentimos como hippie canadiense llegando a una mesa de artesanía en la SanSe.

¿Quién dirías que es la más bella o el más bello en la contienda por la gobernación? Comentarios en 3, 2, 1 …

Posted by Giorgio Montilla on Friday, September 18, 2020

O sea, el joven periodista ciudadano propuso y nosotros, obviamente no tenemos na' que haceL, así que nos pusimos rápidos pa'l jolgorio. ¿Cuál combate nos queda? Pues nada más y nada menos que el campeón del pueblo Eliezer Molina versus el separatista de Isabela – JAJAJAJAJAJAJA, no podemos parar de reírnos cuando escuchamos eso… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El Separatiiistaaa de Isab… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA … Separatis…. JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJJA – Charlie Delgado.

¿¿¿Es acaso Skinny Chuck más JEVOTA que Elo Molina????

elo

Nuevamente, gracias a la 'Asociación de Periodistas Ciudadanos Cibernéticos (APECICI)' por regalarnos esta obra de bien, gracia y buenaventuranza. Buen fin de semana, malandrines.