César Millán se cansó de encantar a los perros y ahora tratará con humanos

César Millán regresa a la televisión para compartir una nueva misión titulada "Better human, Better dog (Mejor humano, Mejor perro)"

Tiene una nueva misión.

César Millán regresa a la televisión para compartir una nueva aventura, donde pasará de ser “encantador de perros” a “encantador de humanos".

La nueva misión titulada Better human, Better og (Mejor humano, Mejor perro) compartirá historias a su estilo, a través de los programas que se transmiten por National Geographic.

Con más dos décadas de trayectoria es uno de los especialistas en perros más reconocidos a nivel mundial, quien enfrenta retos importantes como establecer técnicas para una convivencia armónica entre perros y seres humanos.

“Espero que estés tan feliz de ver mi nuevo programa como mi familia y yo. ¡No podría estar más agradecido con Dios y feliz de vivir por poder compartir Educación, Entretenimiento e Iluminación a través de mi nuevo programa!”, dijo el popular entrenador en su Instagram.

La nueva producción de Millán contempla conceptos más simples, cómo ser un buen líder para su perro primero, pero también para el planeta. Al final lo que busca es una armonía en la relación para una mejor calidad de vida.

"Vamos a recordar lo importante que es recompensar el comportamiento correcto. Es importante trabajar juntos como manada como familia", compartió César Millán durante la presentación del programa.

César Millán, una historia de contrastes

El "encantador de perros" se convirtió en una estrella por sí misma. Llegó a ser parodiado en programas como South Park.

Después enfrentó varios escándalos e incluso un duro episodio en su vida personal, es una de las estrellas televisivas más populares de Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: