Cena de "Héroes del Normandie" conquistó corazones en las redes sociales

Mucha gente hablando de eso en el wikén

En uno de los más gozosos momentos que haya experimentado este año el mundo de las redes sociales boricuas, cibernautas por doquier opinaron sobre una actividad impulsada por el joven Luis Alberto Maldonado Ruel, llamada 'Héroes del Normandie', una cena

Para agradecer el apoyo, el joven que comenzó la iniciativa de pintar el Normandie celebró ayer, sábado, una cena adentro del hotel con las personas que lo ayudaron.

"Celebraré con los muchachos esta dicha, esta bendición de que nuestro Normandie se vea decente a la entrada de San Juan", le comentó Luis Alberto Maldonado Ruel a Telemundo.

 

El pasado 17 de marzo, Maldonado Ruel llamó la atención en las redes sociales tras comenzar a pintar el hotel como forma de protesta.

Maldonado Ruel decidió comenzar a pintar tras el propuesta del portavoz de la mayoría en la Cámara de Representantes, Ángel Matos, para demoler lo que se conoce como el antiguo Hotel Normandie.

Asimismo, solicitó ayuda de las personas para que le donen materiales y así "evitar que se pierda nuestros lugares históricos".

Varias personas voluntariadas decidieron también tomar acción y ayudar a Maldonado Ruel.

De igual forma, hasta el productor de música urbana Raphy Pina se interesó por el tema preguntado en sus redes si era cierto que iban a vender el hotel.

El lunes, 29 de marzo, se anunció que terminaron de pintar el hotel y hasta le pusieron un un jardín frente a la placa del nombre.

Tras la atención en el hotel, una artista de circo interpretó un baile colgando en el interior.

Pues la cena de "Los Héroes del Normandie" conquistó corazones por doquier en las redes sociales. Aquí les mostramos algunos posts de Facebook y Twitter sobre esto:

Así los leo.

Publicado por Radamés L. Sánchez en Domingo, 30 de mayo de 2021

 

El Normandie vive, gente… El Normandie vive.