Celebrarán la feria agrícola más grande del País en Caguas

Agrópolis, la feria agrícola más grande de Puerto Rico, celebra sus 15 años de apoyo a la agricultura y al agroempresario local. 

El evento se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas.

"Llevamos 15 años ofreciendo el escenario ideal para que las familias que nos visitan vean de primera mano todo los componentes de nuestra agricultura y vivan una experiencia única mientras apoyan nuestros productos locales, la artesanias y nuestra música" expresó el productor general del evento, Eduardo Rivero.

Asimismo, comentó que “hemos impulsado a cientos de micro y agroempresarios a exponer su talento, productos y servicios ante miles de consumidores que se dan cita en Agrópolis”.

dscn2230289110670-d72513f816388a54311fe199130829ad.jpg

 Más de 750 mil personas han visitado la feria durante los 14 años que se lleva celebrando, buscando los productos que cosechan y producen los agricultores y agroempresarios del patio, generando un impacto económico significativo para ese sector agrícola. 

Agrópolis ha sido una vitrina importante para agricultores de la tierra y otros sectores como la industria lechera, ganado de carne, el sector porcino y avícola.

Otros de los componentes importantes de Agrópolis ha sido la parte educativa, ya que se ha ofrecido un amplio programa de charlas y foros de diversos temas y para todas las edades.

La oferta artística estará a cargo de Gurayson, Decimanía, Encuentro de Trovadores,  La Sonora Ponceña y Pirulo y la Tribu.